Cómo combinar una falda de plumas para una boda

Cómo combinar una falda de plumas para una boda

0
Compartir

Una falda de plumas no es una prenda que suelan llevar muchas invitadas a una boda. Pero no porque no sea una falda idónea para llevar en este tipo de eventos, sino porque muchas no sabemos cómo combinarlas dentro de nuestros looks.

Las faldas de plumas son muy especiales, y ya por sí solas llaman mucho la atención. Por esta razón hay que buscar otras prendas y accesorios más básicos que le dejen el protagonismo que merecen. No por ello, no debemos de dejarla de lado cuando tenemos que buscar un look para invitada de boda. Es más, ¡tenemos que animarnos a llevarlas porque son súper especiales y nunca pasan desapercibidas!

falda para nochevieja

Si tú también tienes pensado comprar una falda de plumas para lucir en tus próximos eventos, te sorprenderá conocer las mil y una formas de combinarlas con diferentes prendas y en todas las ocasiones.

Sigue los consejos de los expertos, y aprende a sacarle el máximo partido a las faldas con plumas, sin importar el color, el estilo o la longitud de la falda. Porque como veremos a continuación, combinar una falda de plumas tiene miles de posibilidades, y una vez que la pruebes, ¡no vas a querer llevar otra cosa en tus próximas celebraciones!

Combinar una falda de plumas para una boda

Falda de plumas con blusa

El más sencillo de los looks con falda de plumas que puedes hacer es escoger una blusa elegante y bonita que combine con la falda en cuestión. Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas entre las invitadas de boda, y sobre todo las faldas. Así que si quieres ir más especial que ninguna otra invitada, escoge una falda con plumas que seguramente nadie más llevará.

falda rosa para una boda

Este tipo de conjuntos para una boda nos da muchas más posibilidades, e incluso podemos reutilizar las prendas en futuras ocasiones, combinándolas con otras prendas diferentes.

Al llevar una falda y una blusa, puedes jugar con los colores y estampados, pudiendo incluso escoger una falda de color claro, sin miedo a llevar una falda blanca como el vestido de la novia, siempre que en la parte superior añadas un toque de color que contraste.

qué me pongo para una boda
También tienes la posibilidad de escoger faldas con estampados a todo color, que mezclen plumas de todos los tonos y que algunas de ellas combinen con la blusa elegida. Lo mejor es que este tipo de falda es perfecta para llevar en cualquier época del año, llevándola con blusa de manga larga en invierno, y con un top de tirantes cuando hace más calor.

Falda de plumas con camisa

Para un evento de día, o incluso como invitada de una boda civil que no implique llevar un look demasiado formal, las faldas con plumas también quedan perfectas con una camisa de vestir, ¡por supuesto en color blanco!

Es una combinación que nunca falla, y que se puede llevar con faldas de todos los colores, incluso negra si es por la noche.

comprar falda de plumas online
La formalidad de la camisa, junto con el punto femenino y elegante de la falda, consigue un equilibro excelente en el look para llevarlo en una ocasión en la que queremos ir guapas pero sin excedernos con el protocolo.

Falda de plumas con look monocromático

Otra combinación que me encanta para llevar este tipo de falda, y con la que nunca se puede fallar, es elegir un top del mismo color que la propia falda. De color rojo, turquesa, azul klein, y del color favorito de la temporada: el rosa empolvado.

falda de plumas de segunda mano

Para un evento de noche, y no necesariamente para una boda, también puedes llevar un look monocromático en negro. Es como llevar un vestido negro, con la posibilidad de combinarla después con otras prendas para seguir usándola en otras ocasiones.

como lavar una falda de plumas
En muchas tiendas de moda low cost puedes encontrar esta temporada faldas de plumas baratas con colores preciosos, así que aprovecha y hazte con una de un color que sepas que vas a poder combinar en cientos de ocasiones. Se va a convertir en tu prenda de fondo de armario favorita, incluso por delante del famoso little black dress.

Falda de plumas larga

Si el evento exige formalidad, y puede incluso ir de largo, no dudes en llevar una preciosa falda de plumas para ser el centro de todas las miradas. Puedes estar segura de que nadie más irá vestida como tú.

look para fin de año

Y eso que combinar una falda de plumas larga no es más complicado que una falda corta cualquiera, solo tenemos que escoger una blusa o un top básico para no recargar demasiado el look, porque será la falda la que se lleve todo el mérito.

falda larga de plumas

Una falda larga de plumas en invierno me parece una opción preciosa para ser la invitada perfecta. Crea un efecto mágico que ningún otro tipo de falda consigue, y al mismo tiempo puedes ir cómoda e incluso abrigada.

Ahora que ya sabes cómo llevar una falda de plumas para tus looks de invitada de boda, atrévete a dar el paso y verás cómo aciertas con cualquier tipo de combinación que hagas. ¡Es una falda perfecta, y tú también lo estarás con ella!

No hay comentarios

Dejar una respuesta