Cómo combinar una falda a cuadros; ¡Te damos las claves!

Cómo combinar una falda a cuadros; ¡Te damos las claves!

0
Compartir

Una falda a cuadros no es solo para el invierno. Más allá de la típica falda escocesa, hay muchos más estampados que se suman esta temporada de primavera verano a las tendencias en faldas que más se van a llevar.

Cuadros escoceses, dameros, vichy, y cualquier tipo de cuadro que se puedas imaginas, no vas a para de llevarlos en tus faldas de moda favoritas. Pero si no sabes cómo combinar una falda a cuadros con looks para el día a día, es el momento de tomar nota y de empezar a sacar ideas para hacer tus propias combinaciones.

He escogido los mejores looks con faldas de cuadros que son ideales para la nueva temporada. Todas ellas son modelos que puedes encontrar en tiendas habituales, y a partir de estas ideas puedes aprender a cómo combinar una falda de cuadros a tu manera. ¡Echa un vistazo!

Ideas para combinar una falda a cuadros

Falda tartán

El tartán es el típico tejido de la falda de cuadros escoceses, que suele llevarle como una falda con vuelo por encima de la rodilla. Las faldas escocesas para mujer son muy típicas en los looks colegiales, por lo que se pueden combinar a la perfección con prendas casuals para darle un toque muy juvenil.

faldas de zara

Una forma de cómo combinar una falda escocesa es darle un punto súper femenino, con unas medias bonitas o unas calzas altas. Al llevarlas con tanto vuelo, es mejor combinarlas con un top que sea más estrecho, y que se ajuste en la parte superior.

look con faldas

Este tipo de faldas a cuadros combinan a la perfección con zapato plano, como los clásicos zapatos masculinos tipo mocasín, e incluso con unas deportivas con un color que combine con el de la propia falda.

Faldas ajustadas

Del mismo estilo que las faldas a cuadros de tipo escocesas, en muchas tiendas podemos encontrar faldas por encima de la rodilla que quedan más ajustadas.

Estas faldas con estructura en A son más femeninas, que no dan un aire tan aniñado a un look de mujer. Son perfectas para combinar con blusas y zapatos de tacón, aunque también combinan muy bien con zapato plano y una camiseta más casual.

looks con faldas

Las firmas de moda femenina también han apostado esta temporada por las faldas tubo con este tipo de estampado de cuadros. Me parecen perfectas para llevar en cualquier ocasión, no solo para diario, sino también para salir o para ir a la oficina, según cómo las combines.

Son faldas a las que se les puede sacar muchísimo partido y puedes encontrar este tipo de falda a cuadros barata prácticamente en cualquier tienda, como por ejemplo Amazon.es.

falda a cuadros mujer

Escoge estas faldas a cuadros en tonos que sean básicos para poder combinarlas con más prendas de tu armario. Verás cómo les puedes sacar muchísimo partido. No pararás de ponértelas cada semana.

faldas de temporada

Faldas con textura

Otra de las tendencias en faldas que no paramos de ver en las tiendas de moda son las faldas con tejidos más rígidos. El jacquard y neopreno son los tejidos más utilizados, dándole una forma y una textura especial a la prenda, que no pasa desapercibida.

falda escocesa mujer

Puedes comprar faldas online de estos tipos en la mayoría de tiendas, con precios incluso más bajos que en las tiendas. Merece mucho la pena echar un vistazo en tiendas como Asos.com, porque siempre tienen modelos preciosos.

tendencias en faldas

Combinar estas faldas con textura es además súper fácil. La propia falda tiene ya tanta personalidad, que solo tendrás que escoger prendas súper básicas para no restarle protagonismo dentro del look.

Faldas midi

Ya sean faldas de tubo o faldas con vuelo, el largo midi también se suma a la moda de las faldas a cuadros que no vamos a parar de ponernos esta primavera.

faldas verano 2017

Vamos a verlas con cuadros de todos los tamaños, colores y estampados. Pero sobre todo los tonos pastel como el rosa y el azul, y el clásico negro o rojo, serán los que más usemos esta temporada.

faldas cuadros baratas

Faldas con vuelo

A mí personalmente me encanta el estampado de cuadros en las faldas midi con vuelo. Son súper femeninas, y dan un aire muy parisino a cualquier look.

faldas de cuadro midi

Esta temporada no solo tiene previsto ser una prenda para la primavera, sino que también vamos a seguir usándolas en verano. Tienen unos tejidos muy ligeros y frescos, con una caída preciosa.

Se pueden combinar con cualquier estilo, añadiéndolo solo una bonitas sandalias planas o de tacón, y un top básico.

faldas de verano

Los cuadros vichy en todos los tamaños serán los protagonistas. Pero si quieres aportar por un color vivo para este verano la combinación de blanco y rojo será la ganadora.

faldas primavera mujer

Con todas estas ideas para combinar una falda a cuadros, seguro que no te falta inspiración para combinar la tuya. Si todavía no te has sumado a esta tendencia, ¡ya estás tardando! Pincha aquí para hacerte con las mejores ofertas y descuentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta