Cómo combinar una camisa blanca de mujer; ¡9 looks inspiradores!

Cómo combinar una camisa blanca de mujer; ¡9 looks inspiradores!

0
Compartir

La camisa blanca de mujer es la prenda más básica que cualquier chica tiene en su armario. Es tan fácil de combinar, que implica mil formas de sacarle el máximo partido en cualquier tipo de look. Sin embargo, al final siempre acabamos llevándola de la misma manera cuando no sabemos cómo combinar una camisa blanca de forma original.

Si tú también eres amante de las camisas blancas, y quieres empezar a jugar con ellas con looks más arriesgados, debes saber que hay combinaciones más allá de los clásicos pantalones de traje para ir al trabajo.

camisas masculinas para mujer

Hoy quiero proponerte diferentes maneras de llevar camisas blancas de mujer con looks fuera de lo común. Me he basado en la forma que tienen de combinarla algunas it girls de éxito mundial, y looks que hemos visto en las pasarelas.

Toma nota de estas tendencias en camisas que están pegando fuerte esta temporada, y convierte las camisas blancas en tu prenda fetiche para llevar en cualquier ocasión con todo tipo de outfit. ¡Ya verás que encaja con todo!

Cómo combinar una camisa blanca de mujer

Camisa blanca de mujer con vaqueros

Aunque nos parezca el look más evidente para llevar una camisa de señora de color blanco, no siempre nos atrevemos a llevarlo en nuestro día a día. Cuando no sepas cómo combinar camisa blanca, no te comas la cabeza, símplemente enfúndate en tus vaqueros favoritos. Verás qué look más sencillo y rompedor al mismo tiempo.

camisa blanca mujer

Puedes jugar con el tamaño de la camisa, llevándola más ajustada o más ancha tipo oversize. También puedes llevarla por dentro del pantalón para un estilo más formal, o llevarla por fuera. Con las mangas recogidas o totalmente sueltas.

Y por supuesto, combinándolas con diferentes tipos de zapatos para un look súper informal con zapatillas, o súper femenino con unos estiletos. ¡Tú eliges!

Camisa blanca con traje masculino

Cuando no sepas cómo vestir bien y original a la hora de acudir a un evento, no hay tendencia más puntera que los looks masculinos para la mujer. Los hemos visto en las pasarelas de moda de grandes diseñadores de todo el mundo, y cada vez en más chicas a pie de calle. Los trajes masculinos con camisa blanca y zapatos de tacón son lo más.

camisa blanca de mujer look de día

Anímate a incluir algunos toques últra femeninos a este tipo de look para que el constraste sea mayor. En este caso es mejor llevar una camisa entallada, y así poder jugar con la talla del traje de chaqueta que lleves.

Irás súper rompedora con un look diferente a los clásicos vestidos, pero igual o más elegante que las demás chicas.

Camisa blanca con conjuntos dos piezas

Otro look que me encanta a la hora de combinar una camisa blanca de mujer es combinar un traje dos piezas. En este caso puede ser traje de chaqueta de pantalón, pero para darle un toque más femenino, también puedes escoger un conjunto de bermudas y chaqueta a juego, o falda y blazer del mismo color o estampado.

camisa blanca mujer online

Este look es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para tu día a día o incluso para ir a trabajar a la oficina. Lo puedes combinar con camisas de mujer de marca, o bien escoger alguna camisa blanca barata de cualquier tienda low cost, ya que hay muchas opciones en el mercado.

Camisa blanca de mujer con vestido

En los últimos meses está arrasando la tendencia de llevar una camiseta básica debajo de vestidos y tops. ¿Por qué no sustituir esas camisetas por una camisa igual de todoterreno?

camisa blanca mujer

Quizás llevar una camisa blanco de mujer debajo de un vestido nos evoque a un look más infantil, propio de los uniformes del colegio. Pero si sabes encontrar la combinación perfecta, tu look puede ser lo más. Llamarás la atención e irás elegante.

Camisa blanca con peto

De la misma forma, podemos llevar una camisa blanca tanto de manga larga como corta, con un peto o mono. Esta opción me parece de lo más divertida, y si escogemos prendas fresquitas, seguro que triunfas con ella en verano.

combinar una camisa blanca de mujer

Si escoger un mono de fiesta de tirantes, y una blusa blanca de gasa, conseguirás un look muy original para cualquier evento de temporada. ¡Seguro que ninguna otra invitada repite modelito!

Camisa blanca con pantalones palazzo

La opción de llevar una camisa blanca de mujer con pantalones más anchos tipo culotte o palazzo me parece de lo más femenina. En este caso, escoge una camisa que quede más entallada, y un pantalón de tiro alto para estilizar tu figura.

camisa blanca entrevista trabajo

Lo puedes llevar con zapato plano para el día a día, y también con tacón para una ocasión especial.

La combinación de camisa blanca con pantalón ancho es ideal para cualquier momento del día, y sienta fenomenal a todos los tipos de cuerpos.

Camisa blanca con falda larga

Un look para eventos especiales que está cobrando mucho protagonismo desde hace varias temporadas, es la combinación de una camisa blanca sencilla con una falda larga de fiesta.

look camisa blanca mujer

Es un look original, elegante, y que además nos permite reutilizar las prendas por separado para montar diferentes outfits con ella y jamás repetir en diferentes ocasiones.

Camisa blanca de mujer oversize

Si eres de las que prefieren las prendas anchas y cómodas, las camisas blancas de estilo masculino son para ti. Las puedes encontrar en muchas líneas de ropa femenina, aunque también puedes directamente utilizar una camisa de hombre siempre que te quede bien.

camisas mujer online

Para contrarestar el look oversize en la parte superior, escoge prendas inferiores que queden más ajustadas y te estilicen más. Puedes optar por pantalones pitillo, faldas de tubo, e incluso dejar tus piernas al aire llevando unos shorts o una minifalda.

Vestido camisero blanco

Siguiendo la línea de la tendencia oversize de esta temporada, otra opción es llevar la camisa a modo de vestido. En este caso puedes escoger una blusa de varias tallas por encima de la tuya para que cubra por encima de la rodilla, o directamente comprar un vestido camisero de este tipo, que se encuentran esta temporada en muchas tiendas de moda.

vestido camisero

Esta forma de llevar la camisa blanca de mujer es masculina y femenina al mismo tiempo. Muy original, aunque ahora es el momento de llevarla sin que todas a nuestro alrededor la lleven también, porque estoy segura de que en pocos meses todas vamos a acabar llevando este look tan cómodo y fresquito.

¿Y tú, cómo combinarías de una forma diferente tu camisa blanca de mujer? Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco:

No hay comentarios

Dejar una respuesta