Cómo combinar un vestido rojo para una boda de día

Cómo combinar un vestido rojo para una boda de día

0
Compartir

Los vestidos rojos se han convertido en la prenda favorita por las invitadas de boda para llevar en este día tan especial. Podemos encontrar infinidad de modelos en todas las tiendas de ropa para eventos, y además el rojo es un color que sienta fenomenal a todo tipo de chicas. Sin embargo, un vestido rojo es quizás el más complicado a la hora de combinar con el resto de complementos, y sobre todo una misión que parece imposible cuando queremos encontrar los zapatos más adecuados.

Si esta temporada tú también quieres llevar la prenda de moda a tus eventos como invitada, te propongo varias ideas de cómo combinar un vestido rojo para una boda de día, con los colores que mejor combinan con el rojo, y algunas imágenes de inspiración para que puedas tomar nota y elegir los complementos para vestido rojo que más te gusten.

Ya sea un vestido corto, como un vestido largo, estos son los complementos y los zapatos para un vestido rojo que mejor te irán y que te encantará llevar en tu próxima boda.

Vestido rojo para triunfar en una boda de día

Hace algún tiempo ya vimos en el blog algunas ideas de cómo combinar un vestido rojo de diario para el verano (pincha aquí si no lo viste), pero hoy vamos a centrarnos en el tema celebración, porque si algunas temporadas atrás los vestidos de color rojo ya triunfaban entre las invitadas de boda, esta temporada van a ser aún más protagonistas si cabe.

Los vestidos rojos elegantes son una opción muy buena para acudir a cualquier evento, pero preferiblemente si es de día, porque al tener un color muy vivo, van mejor para invitadas de boda de día.  Eso sí, si los quieres llevar de noche, los mejores zapatos para vestido rojo serán en color negro, con complementos a juego, porque aportan ese punto de elegancia que necesitas llevar en una boda de noche.

Trajes rojos Vestidos rojo

Otro de los colores que puedes combinar en un vestido rojo con zapatos es el dorado, que además puedes llevar tanto por el día como por la noche. Los colores metalizados son geniales también para complementos como clutches, pequeñas joyas, e incluso cinturones o accesorios para el pelo.

En este caso elige tus accesorios para vestido rojo que tengan una tonalidad acorde con el color del vestido, y mejor si son unas sandalias de tiras finas, el mejor calzado para looks de verano.

Look vestido rojo Zapatos rojo

Combinar un vestido rojo para una boda; Más looks

Otra combinación ganadora para combinar vestido rojo con zapatos es el nude, que podrás llevar tanto en el calzado como en el resto de complementos y bolsos. Es uno de los mejores colores para combinar con rojo al ser tan neutro, y uno de los más usados en invitadas de bodas de día.

Vestido rojos zapatos

Aquí tienes la opción de elegir zapatos para vestidos de fiesta que sean más o menos descubiertos, como unos salones o bien unas sandalias de tiras más veraniegas. Son además unos zapatos para vestido a los que darás mucho uso, ya que están considerado un básico de armario imprescindible para cualquier mujer.

Zapatos vestido rojo Vestido rojo blanco

Otra opción muy acertada es elegir unos zapatos para vestidos rojos que sean del mismo color que el propio vestido, no hay mejor opción para combinar un vestido rojo que esta. Eso sí, tienes que asegurarte de que el tono de los zapatos es igual al del vestido, o al menos que casen a la perfección, para que el look esté completamente equilibrado.

Si nos decantamos por estos zapatos para vestidos rojo, la recomendación es que el resto de complementos sean en colores diferentes, y es ahí cuando podemos dejar volar nuestra imaginación y ser atrevidas.

Vestido rojo Zapatos para vestido rojo

Y como última combinación, si te gusta arriesgar en las combinaciones de tus modelitos, no hay nada como elegir un color que no tenga nada que ver con los básicos. Por ejemplo un color morado, verde, azul llamativo, diferentes tonos de amarillos, e incluso un rosa que pueda combinar bien con los accesorios para un vestido rojo. ¡Tienes muchísimas posibilidades, solo tienes que dar con la combinación adecuada!

Si te gustó el artículo tampoco te pierdas:

Ahora que ya sabes cómo combinar un vestido rojo para una boda con diferentes accesorios y sobre todo con zapatos, ¿con cuál de todas te quedas? ¿Cómo vas a combinar el vestido rojo de tus sueños?

No hay comentarios

Dejar una respuesta