Cómo combinar un vestido rojo este verano

Cómo combinar un vestido rojo este verano

0
Compartir

El color rojo está siendo uno de los favoritos este verano para lucir en eventos especiales. El color rojo, rey indiscutible de los vestidos para invitadas de eventos veraniegos, también puede ser el color perfecto para llevar a diario con looks más informales. Descubre cómo combinar un vestido rojo, y cae tú también en la moda que está arrasando esta temporada entre todas las grandes amantes de la moda.

Cómo combinar un vestido rojo para diario y para eventos especiales

El rojo es un color de lo más fresquito y veraniego. Lo puedes encontrar en todo tipo de prendas de vestir en diferentes tonos, y como color principal de mucho estampados. Es el color que más se lleva esta temporada de verano para eventos especiales; ya los hemos visto en decenas de vestidos de invitadas de bodas de verano, y la temporada sólo acaba de comenzar.

Si tú también eres amante de este color tan divertido, puedes añadirlo también entre tus looks de diario. El rojo es muy fresquito para llevar en vestidos cortos, ya sea acompañando un estampado, o como color único.

Combinar un vestido rojo - Chaqueta blanca

Una forma muy fresca de llevar un vestido rojo durante el día es combinándolo con otras prendas y accesorios de color blanco. Para las noches de verano, utiliza una blazer finita para protegerte de la brisa, y acompánalo también con unos zapatos planos del mismo tono, super cómodos.

Combinar un vestido rojo - Zapatos cómodos

Un vestido básico de color rojo, combinado con los complementos adecuados, nos puede servir tanto para el día a día, como para la noche o para un evento más formal.

Cómo combinar un vestido rojo - Complementos negros

Piensa siempre en colores básicos para saber cómo combinar un vestido rojo de la mejor forma. Utilizar complementos en negro, nude o marrón dará un toque muy especial y distinguido a tu look.

Si quieres ir un poco más arreglada, opta por taconazo, y no te olvides de un práctico clutch y de darle mucho más juego a tu vestido con múltiples collares, pulseras, y todo lo que te apetezca.

Combinar un vestido rojo - Zapatos nude

Combinar un vestido rojo - Miles de collares

El toque más sofisticado para lucir un vestido rojo en una ocasión especial, lo aportarán sin duda los complementos de colores metalizados, que tanto se llevan esta temporada.

Cómo combinar un vestido rojo - Complementos plateadosLos colores plata, oro, bronce, e incluso el brillo de la purpurina o las lentejuelas en tus zapatos y bolsos. Son el complemento ideal para hacer destacar el color rojo de tu vestido favorito, y hacer que brilles como ninguna.

Combinar un vestido rojo - Complementos dorados Combinar un vestido rojo - Complementos marronesToma nota de estas fantásticas ideas para lucir un precioso vestido rojo en los eventos más glamurosos que te esperan este verano. Tienes muchos modelos entre los que elegir, y diferentes tonos de rojos, para que encuentres el que mejor te sienta.
Combinar un vestido rojo - Complementos de purpurina

No hay comentarios

Dejar una respuesta