Estándar

Cómo combinar un vestido azul Klein

Publicidad

Una de las muchas dudas existenciales que se nos pasa por la cabeza a la hora de elegir las prendas de nuestro armario para combinar con nuestro vestido favorito es: ¿cómo combinar un vestido azul Klein?
El azul Klein está de moda, es uno de los colores que seguiremos viendo por todas partes durante esta temporada, así que nunca está de más saber cuáles son los colores que mejor le vienen para decantarnos por uno u otro complemento.
Para ilustrar esta situación de la vida cotidiana, he elegido un vestido de color azul Klein sin mangas y con faldita skater, que como veremos, podemos utilizar en diferentes ocasiones añadiendo más o menos formalidad según los complementos que utilicemos.

Cómo combinar un vestido azul Klein para un evento formal

Cómo combinar un vestido azul Klein para un evento formal
Para darle un toque de lo más formal al vestido, la mejor elección es el color plata. Unos taconazos de color plateado aportarán un toque muy elegante, y estilizará mucho nuestras piernas. Puedes acompañar el look con un clutch sobre del mismo color que los zapatos, que podrás encontrar en cualquier tienda porque se llevan muchísimo, con unos bonitos pendientes y este precioso collar plateado de Zara.

Cómo combinar un vestido azul Klein para una comida de domingo

Cómo combinar un vestido azul Klein para una comida de domingo
Saca a relucir tu antigua chaqueta vaquera, porque vuelven a llevarse, y con este color azul combinan estupendamente. Dale un toque especial con unos complementos de lo más coloridos, por ejemplo este bolso de Top Shop, este precioso pañuelo de Dessigual, y unas bailarinas a juego con algún color del pañuelo. El truco está en utilizar cualquier color para tus complementos que no sea el mismo azul Klein de tu vestido. Prueba también a combinar diferentes estampados, y dale mucho juego a tu look.

Cómo combinar un vestido azul Klein para ir de compras con tus amigas

Cómo combinar un vestido azul Klein para ir de compras con tus amigas
Mi look favorito para combinar este precioso vestido es sin duda el más cómodo y el más rocker. Vístete con una chaqueta de cuero negra, y combínalo con un bolso del mismo color, como este que podrás encontrar en Zara, y con unas cut out boots que son los zapatos que causan sensación esta temporada. Si te apetece, puedes incluir alguna pulsera macarra, o un collar un poco más lady para suavizar un poco este look tan agresivo.
¿Y a ti qué te parecen? ¿Cómo combinarías tú el azul Klein?

Publicidad

¿Tienes un comentario?