Cómo combinar un pantalón verde oscuro en tus looks de temporada

Cómo combinar un pantalón verde oscuro en tus looks de temporada

0
Compartir

Más allá de los clásicos pantalones de pitillo negros o denim, combinar un pantalón verde oscuro en cualquier tipo de look puede ser una opción muy sencilla que nos saque de más de un apuro en nuestro día a día.

Los pantalones verdes para mujer sientan genial, son un color muy favorecedor, y además se pueden encontrar entre las prendas básicas de todas las tiendas de moda para mujer. Sin embargo, cuando llega la hora de combinarlos, nos asaltan las dudas, y no tenemos claro con qué estilo vienen mejor, o con qué colores casan mejor cada tonalidad de verde.

Hoy quiero proponerte diferentes ideas para combinar un pantalón verde oscuro de mujer basándonos en looks muy favorecedores, y además una pequeña tabla para que conozcan los colores que combinen con el verde de la mejor forma, y así puedas elegir el resto de prendas y complementos para combinar con tus pantalones verdes favoritos. ¿Te animas a descubrirlo?

Combinar un pantalón verde oscuro

A la hora de combinar un pantalón verde, la mejor opción para acertar con seguridad con el look es decantarnos por los colores más básicos. En este caso, uno de mis favoritos para cualquier época del año es el blanco en sus diferentes tonalidades, que siempre aporta mucha luz al rostro cuando usamos cualquier tipo de blusas para pantalones.

pantalones verdes para mujer verde oliva Lovely Pepa

Puedes escoger todo tipo de camisetas, camisas y jerseys en tonos claros, porque el verde oliva siempre combina a la perfección con todos ellos.

Tendencias en pantalones verdes

Eso sí, si te decantas por un tono tan neutro, no te cortes a la hora de elegir los colores para combinar con verde de tus accesorios, porque si te decantas por complementos sin estampados, también tendrás un amplio repertorio para escoger.

look verde oliva combinar un pantalón verde oscuroDos de mis tonos favoritos para combinar los accesorios que acompañarán a cualquier pantalón verde oscuro son el rosa palo y el rojo coral. Ambos son colores súper femeninos que contrarestan el estilo más masculino que puede aportar este color tan militar como es el verde camuflaje, y consiguen dar mucho juego.

¿Con qué combinar un pantalón verde?

Además, el rosa palo y el color coral también combinan a la perfección con otro tono neutro como es el negro, que encaja muy bien en un look sencillo para combinar con pantalones verdes.

Look con pantalón
comprar pantalones verdes

Otra de las tonalidades básicas perfectas para cualquier época del año son el marrón y los diferentes tonos tierra. En este caso, la variedad es muy amplia, y personalmente creo que con el verde oscuro sientan mejor los tonos tierra más claritos, así como el rojo teja que también aporta un brillo especial.

Dónde comprar pantalones verdes baratos online

Pero no siempre tendremos que recurrir a los colores básicos si finalmente nos decidimos a comprar pantalones verdes, porque por ejemplo los colores azules marinos que tienen un subtono verdoso, e incluso el azul petróleo, son perfectos para el verde militar más oscuro.

pantalón verde oscuro blusas para pantalones

Atrévete a incluir el verde no solo en tus pantalones vaqueros ajustados, también en otros modelos de pantalones más anchos, entre ellos los pantalones palazzo, que son una de la tendencia favorita de la temporada. Seguro que vas a sacarle mucho partido en tus looks diarios.

Colores que combinan con el verde oscuro

Para que puedas ver exactamente qué tonalidades de verdes son las que mejor encajan con otros colores para combinar un pantalón verde oscuro de la mejor forma, este pequeño esquema te ayudará a visualizarlo:

colores que combinan con el verde

Y si entre estos colores para combinar un pantalón verde no está tu favorito, no te preocupes, porque seguro que puedes añadirlo a un look mucho más especial, y vestirlo de todas formas. Solo tienes que probártelo y dar con la combinación perfecta, ¡porque la moda está para experimentar y divertirse!

No hay comentarios

Dejar una respuesta