Cómo combinar un pantalón rojo de tendencia

Cómo combinar un pantalón rojo de tendencia

0
Compartir

El rojo quizás no sea uno de mis colores favoritos, pero a la hora de vestir, creo que llevar una prenda roja le da mucha vida y color al outfit. La nueva tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera son los pantalones en tonos rojos, no tan difíciles de combinar para el día a día, aunque quizás de primera no sepamos cómo hacerlo. Descubre cómo combinar un pantalón rojo esta temporada, y cómo sacarle más partido a tus looks más divertidos de primavera con unas sencillas reglas.

Cómo combinar un pantalón rojo

A la hora de decidir cómo combinar un pantalón rojo y acertar plenamente con la elección de prenda, la mejor opción es siempre tirar de básicos y de colores más bien neutros. Un pantalón de color rojo ya viste bastante un look, y si queremos ir desenfadadas en nuestro día a día, no es necesario que recurramos a estampados imposibles para arriesgarnos demasiado.

Mi opción favorita para llevar unos pantalones rojos son las camisas o camisetas básicas, y si son en tonos negros, blancos, y crudos, mucho mejor. Me encanta un total look en color negro, añadiendo el punto de color sólo con el pantalón rojo, o bien llevarlo con una camisa blanca de forma más elegante, y poner el resto de complementos en tonos negros.

La combinación negro + blanco + rojo nunca falla, ¿no te parece?

Pantalón rojo con complementos negros Pantaón rojo con abrigo negro  Pantalón rojo con colores rojos  Cómo combinar un pantalón rojo con colores básicos

Otra de las opciones más arriesgadas de la temporada, para quién sea una apasionada de este color, es ir completamente vestida de rojo. En este caso es importante que los tonos rojos de las prendas elegidas casen bien entre ellos, y así crear un efecto muy bonito y alegre.

Combina un pantalón rojo con jersey, camisa o camiseta roja, en tonos lisos o estampados (por ejemplo estampado de cuadros), y añade puntos de color rojo en el bolso, los zapatos y ¡también en los labios!

Total look rojo Pantalón rojo con gabardina camel

Otras opciones que también me gustan mucho sobre cómo combinar un pantalón rojo es recurrir a chaquetas y trenchs básicas, pero huyendo del clásico negro. Me encanta la combinación con el blanco, los tonos tierra, e incluso el azul marino.

Y por supuesto, una combinación que veremos mucho esta primavera, será la del pantalón rojo con camisetas de rayas marineras y con camisas vaqueras. ¡Son súper originales!

Pantalón rojo con camiseta de rayas Pantalón rojo con camisa vaquera

¿Y tú, cómo vas a combinar tu pantalón rojo esta primavera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta