Cómo combinar un mono corto para el día y la noche

Cómo combinar un mono corto para el día y la noche

0
Compartir

Los monos son, de forma indiscutible, unas de las prendas estrella de esta temporada. No existe una prendas más versátil y fresquita para los momentos de más calor del verano que un mono corto. Si quieres saber cómo combinar un mono cortito para ir a la última tanto por el día como por la noche, ¡no te pierdas estas combinaciones!

Cómo combinar un mono corto según la ocasión

A diferencia del anterior post publicado en Tu Moda Online sobre cómo combinar una falda larga (pincha aquí para verlo), dónde escogimos varios modelos de faldas más acordes según el momento del día, en esta ocasión hemos escogido un mismo modelo de mono corto y lo hemos combinado con diferentes zapatos y complementos.

Como podrás observar a continuación, un mismo mono corto nos puede servir para llevar en cualquier momento del día y para todas las ocasiones. Es una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido.

Cómo combinar un mono para ir a trabajar

Para llevar por el día, pero de una forma más formal, un mono puede ser una opción de lo más acertada.

Las que aún no tenemos la suerte de estar de vacaciones podemos acudir a esta prenda para crear un look ideal para el trabajo. Tan sólo tienes que complementarla con unos zapatos con un poco de tacón o cuña, que sean cómodos para soportarlos a lo largo de la jornada, y un maxi bolso dónde te quepa todo lo necesario para pasar el día fuera de casa.

Como colofón, un complemento que se lleva mucho esta temporada son los pañuelos. Van genial para estas mañanas de verano tan raras que estamos pasando, en las que hace aún un poco de frío, pero quizás no lo suficiente como para cargar con la chaqueta a la hora de la salida.

Combinar un mono - Para trabajar

Cómo combinar un mono para ir de turismo

Las que ya están disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, están de enhorabuena también. Los monos cortos son estupendos para movernos con total comodidad en nuestro día a día. Son fresquitos como los vestidos, pero no corremos el riesgo de que se nos levanten sin esperarlo por culpa de alguna ráfaga de viento o al agacharnos.

Unos zapatos planos, una mochila de cuero a la última y un sombrero para protegernos del sol; ya lo tienes todo para emprender tu ruta turística y disfrutar de un día fuera de casa. Para dar el toque final, ¿qué tal un par de pulseras a juego?

Combinar un mono - De manera informal

Cómo combinar un mono para salir de fiesta o para un evento especial

Y si podemos llevar nuestro mono favorito por el día, ¡atrevámonos también a llevarlo por la noche! Tan sólo necesitas subirte encima de tus tacones favoritos –plataformas para las que prefieran ir más cómodas-, y acompañarlo con unos complementos de fiesta.

Los tonos metálicos son última tendencia esta temporada, así que si te atreves, escoge el dorado, plateado o bronce para tus complementos, según el color básico de tu mono.

Cómo combinar un mono - Para salir de fiesta

No hay comentarios

Dejar una respuesta