Cómo combinar sombreros de mujer

Cómo combinar sombreros de mujer

0
Compartir

Los sombreros no han dejado de acompañarnos durante todo el año, se han convertido en un complemento indispensable que ahora lucen todas las amantes de la moda. Si durante el verano ya vimos como nuestras influencers favoritas vestían sombreros de verano más fresquitos, con la llegada del otoño toca cambiar de material, y nos pasamos a los de lana o fieltro. Si quieres saber cómo combinar sombreros de mujer en tus looks de esta temporada, no te pierdas nuestra inspiración.

Cómo combinar sombreros de mujer

Para descubrir cómo combinar sombreros de mujer, tan sólo tenemos que fijarnos en cómo lo hacen las demás chicas. Hay tanta inspiración a nuestro alrededor, que es difícil no dar con la clave exacta que va más con nuestro estilo; y si eres de las atrevidas, siempre puedes darle una vuelta a tus sombreros y arriesgar con looks más divertidos y especiales.

Cómo combinar sombreros de mujer 4816541febcb2daea-rl-hi

Entre los muchos estilos de cómo combinar sombreros de mujer que te mostramos hoy, se encuentran imágenes de algunas de nuestras bloggers de moda favoritas que seguimos fielmente a diario. Las famosas e it girls de moda también se atreven a introducir este complemento en su día a día. Entérate de todo y encuentra más inspiración en FamaoDrama.com

Cómo combinar sombreros de mujer 6165541f20da3fe45-rl-hi

Este tipo de complemento puede convertirse en tu gran aliado durante el otoño, porque no sólo protege tu cabeza del sol, sino que también te servirá para protegerte de las molestas lloviznas cuando no llueve lo suficiente para sacar el paraguas, e incluso de los primeros fríos, manteniendo tu cabeza abrigada.

2114541c5837450fa-rl-hi Cómo combinar sombreros de mujer

Existen tantos modelos de sombreros, en diferentes tamaños y colores, que puedes combinarlos de mil formas distintas. Combinan a la perfección con todo tipo de looks, ya sean de diario o un poco más formales; tan sólo tienes que encontrar el modelo que encaje con las prendas que hayas escogido.

Cómo combinar sombreros de mujer Cómo combinar un sombrero en otoño

Puedes utilizar un tono similar a alguna prenda de tu look, como por ejemplo este sombrero burdeos con pantalones del mismo color que rompen con el estilo total black, o bien escoger un color más neutro que no se repita en ninguna otra prenda o complemento, para dar un punto más divertido.

Cómo combinar un sombrero Combinar un sombrero en otoño

Sin duda, los colores que más están pegando esta temporada son el gris y el verde militar, tonos muy sencillos a la hora de decidir cómo combinar sombreros de mujer.

De todas formas, el negro es un color con el que siempre podrás acertar, siendo el predominante en la mayoría de sombreros de mujer de todas las tiendas de moda.

Combinar un sombrero Cómo combinar un sombrero de mujer

¿Cómo combinar sombreros de mujer esta temporada? ¡¡Tienes tantas posibilidades…!! Después de haber visto estas imágenes de inspiración, ¿cómo los combinarías tú?

Cómo combinar un sombrero en otoño Cómo combinar un sombrero

No hay comentarios

Dejar una respuesta