Cómo combinar faldas cortas en invierno y no morir en el intento

Cómo combinar faldas cortas en invierno y no morir en el intento

0
Compartir

Las faldas cortas no son solo una prenda para los meses más cálidos del año. De hecho, esta temporada las faldas midi no son las únicas protagonistas de los looks invernales, porque hay muchos modelos de faldas para invierno en las tiendas habituales de moda low cost, y no podemos resistirnos a llevarlas.

Si eres de las chicas que suelen pasar frío, y te lo piensas dos veces antes de llevar faldas en invierno, debes conocer todos los trucos para llevarlas sin que te resulte incómodo. No dejes de lado tus faldas cortas, porque hoy quiero proponerte un total de 6 formas de llevarlas sin que pases frío.

imagenes de faldas

Vivas dónde vivas, sin importar el frío que haga en tu ciudad, escoge ya tu falda favorita, porque vas a querer llevarla de todas las formas posibles, con looks muy variados y sin cambiar de prenda, ¡tan solo combinando diferentes accesorios para cubrir tus piernas y no pasar nada de frío!

7 formas de combinar faldas cortas en invierno

Faldas cortas con medias

La forma más sencilla de llevar una falda en invierno, es ponerte unas medias para cubrir tus piernas. Desde medias en tonos claros para que parezca que no llevas nada, pero ir igualmente tapada, hasta medias más oscuras o con algún detalle especial para llevar faldas cortas para fiestas.

ropa de invierno para gorditas

Mi opción favorita es llevar medias de color negro en invierno, y cuando más finitas, mejor. El efecto es mucho más elegante que llevar unas medias tupidas, y si son medias de calidad, no tienes por qué pasar nada de frío.

Para las faldas cortas elegantes, esta temporada puedes llevarlas en tus looks de noche con unas medias de plumetti. Son estas tan bonitas con unos puntitos muy finos que se están viendo en todas las tiendas, y quedan ultra femeninas y muy especiales.

medias invierno

Cubriendo tus piernas con unas medias finas de este tipo, podrás llevar faldas y vestidos cortos con cualquier tipo de calzado sin problema. Combinan perfectamente con calzado masculino tipo oxford, con botines bajos, bailarinas, e incluso con botas altas si te apetece.

Faldas cortas con calcetas

Además de llevar faldas con medias, también puedes incluir en tu look un par de calcetines largos, o llevar las calcetas directamente sin unas medias debajo si no eres de las que pasan demasiado frío.

vestidos de invierno para gorditas

Aunque se trate de faldas cortas, si escoges unas calcetas últra largas, podrás tapar gran parte de la pierna, quedando tan solo un trocito de piel al descubierto. Es un look para las ciudades que no son tan frías en invierno, o si vas a ir a la calle bien abrigada sin importarte si pasas un poquito de frío en esta zona.

Faldas cortas con leggings

Para vestir la moda casual en invierno, si en tu ciudad hace mucho frío o eres de las que les gusta ir bien calentitas, no dudes en ponerte tus faldas favoritas con un buen legging debajo para que tus piernas no pasen nada de frío.

También son muy útiles las medias tupidas que suelen tener un tejido de pelito en su interior. Son un poquito más finas que los leggings, pero calientan muchísimo y no dejan pasar ni un poquito de frío a través de ellas.

faldas invierno modernas

Las medias tupidas son una opción muy buena para las faldas de vestir, porque aportan un poco más de clase que unos leggins a tus faldas elegantes para fiesta, pero vas igualmente cómoda.

Faldas cortas con botas altas

Las botas altas se están llevando esta temporada con todos los estilos de faldas de vestir y con un look casual invierno. Y es que las botas para faldas de esta temporada por excelencia son las de tipo calcetín, que quedan igual que si llevaras unas calcetas muy altas, cubriendo gran parte de la pierna.

faldas cortas para fiesta

Ponte una falda con botas muy altas de forma que solo quede un trocito de pierna al descubierto. Si las botas son gruesas y abrigadas, no necesitas ponerte medias debajo.

Puedes escoger botas de piel más anchas, que son mucho más abrigadas. Pero si quieres estilizar tu pierna, la mejor opción como botas para faldas son las de calcetín, que puedes llevar incluso con unos calcetines abrigados debajo para que tus pies estén bien protegidos.

cómo combinar una falda corta

No tengas miedo de llevar tu falda elegante para un evento especial con este tipo de botas, porque son lo más esta temporada. Para tus looks de diario, hay también modelos con plataforma o totalmente planas, que también quedan fenomenal y abrigan mucho.

Faldas cortas con abrigos largos

Otra forma de llevar faldas de vestir elegantes si no quieres llevar medias, es vestirlas con un abrigo largo que te cubra las piernas. Es un look perfecto para una celebración, ya que si te quitas el abrigo cuando estás a cubierto, no pasarás frío si hay calefacción.

faldas jeans cortas

Esta es la opción a la que estoy recurriendo mucho este invierno, porque soy fan número uno de los abrigos últra largos, y no me gusta demasiado llevar medias porque me molestan. Pero cuando llevo falda y abrigo largo, no suelo pasar nada de frío en la calle.

Usar crema hidratante

Un truco que aprendí cuando estuve viviendo en Londres, y que suelen utilizar mucho las chicas de allí en invierno cuando salen sin medias, es aplicar una buena cantidad de crema hidratante en las piernas. No se exactamente cómo es su funcionamiento, pero puedo asegurar que es realmente útil para no pasar demasiado frío.

faldas de lana

Supongo que la crema hidratante crea una especie de capa protectora sobre la piel, que impide que el calor se pierda y pases menos frío. Lo puedes hacer aplicando crema antes de ponerte las medias, o incluso si no vas a llevar medias. ¡Pruébalo para llevar tus faldas cortas favoritas, y ya me dirás si a ti también te funciona!

No hay comentarios

Dejar una respuesta