Combinar una americana gris para un look de infarto

Combinar una americana gris para un look de infarto

0
Compartir

No hay una chaqueta más básica en cualquier armario y a la que podamos sacar el máximo partido, que una buena americana, y si además se trata de una blazer gris, mucho mejor, porque no apaga tanto los looks, y porque podemos combinar una americana gris casi con cualquier tipo de look y para todas las ocasiones.

Una americana gris es una prenda que toda chica debe tener en su armario, sin importar cuál sea su estilo, ya que en las tiendas se pueden encontrar diferentes opciones que se adaptan a una forma de vestir más formal o más casual. Desde una blazer oversize, pasando por los modelos más estrechitos, y con diferentes tejidos más sport o más clásicos como el tweed.

Si tú también quieres sacar el máximo partido a cualquier look de mujer, te encantarán estas ideas de looks sobre cómo combinar una blazer gris de diferentes formas y conseguir un outfit genial para este otoño. Toma nota, porque no vas a querer quitarte tu blazer de mujer en toda la temporada, se va a convertir en tu chaqueta favorita!

Combinar una americana gris

La manera más clásica de combinar una americana gris, es el típico look de oficina con pantalón, camisa blanca y zapatos de tacón. Pero este look de mujer no tiene que ser solo para ir a trabajar, porque si le damos el toque más adecuado, también lo podemos utilizar para acudir a un evento de forma más informal, e incluso añadir un zapato más cómodo para utilizarlo en día a día.

Looks con chaqueta Looks con blazers

Otra forma de llevar esta chaqueta en un look informal para mujer, es utilizando camisetas básicas o con mensajes debajo, e incluyendo un pantalón de lo más cómodo. Para terminar este look tan casual, no hay nada como unas zapatillas deportivas que están tan de moda.

Cómo combinar una americana gris con éxito

Si en tu oficina no te obligan a llevar siempre camisa, y puedes permitirte este punto más informal, es también súper cómodo y muy estilo para ir a trabajar cada día.

Looks de Sara Carbonero Looks de otoño

Las camisetas blancas son las que mejor contraste hacen con el gris de la blazer, pero si utilizas otros colores neutros, también te sentarán genial, ¡así que atrévete!

Look americana gris mujer

Y no solo camisetas, cuando el frío empiece a apretar, añade un jersey más fino debajo de tu blazer, y la podrás llevar a modo de abrigo fino durante el otoño, con más estilo si la escoges más entallada, o más sporty si te decantas por una americana oversize.

Como combinar una blazer Americana de mujer

Sobre todo las americanas más anchas son ideales para llevar cómodamente con un jersey más gordito debajo, una excelente forma de jugar con las capas en los días más fríos del otoño y gran parte del invierno, porque puedes ir quitándote prendas si tienes calor.

Looks 2016 Trajes dos piezas

Si hay una forma estilosa de combinar una americana gris, y que cada temporada se lleva muchísimo más, es con una combinación de blazer y pantalón a modo de traje. Pero si lo tuyo no es ir tan forma, siempre puedes evitar la típica blusa blanca debajo, y llevar una camiseta o una blusa con un estampado llamativo.

Cómo combinar una blazer gris

O bien también puedes darle un toque más atrevido llevando un crop top debajo, un bonito sujetador lencero, que puedes enseñar más o menos si la dejas abierta o con algún botón abrochado que deje intuir de forma sutil.

Americana gris zara Ideas de looks

Hablando de las capas, la forma en la que más me gusta aprovechar las americanas grises durante el invierno, es usándolas también debajo de un abrigo. Hace algunas temporadas que se lleva esta forma de vestir, y cada vez me gusta más.

Ideas para combinar una blazer 

Puedes llevar debajo un jersey finito o una blusa, una blazer que te abrigue algo más, y encima tu abrigo favorito. Una combinación que seguro que triunfará dónde vayas.

Combinar una americana gris Looks con americanas

Y si quieres ir más allá, y combinar una americana gris con looks más atrevidos, no tienes más que dejar volar tu imaginación, y ponértela con el estilo que prefieras. Al tener un color tan básico, combinar con cualquier gama cromática, y el contraste con otros estilos puede ser un gran acierto en cualquier momento.

¿Y tú, cómo logras combinar una americana gris en tu día a día? ¿Sueles usarla mucho?

No hay comentarios

Dejar una respuesta