Colores de temporada otoño-invierno 2014

Colores de temporada otoño-invierno 2014

0
Compartir

Colores de temporada: el rosa

De forma indiscutible, el color rosa es uno de los colores de temporada que se ha colado en la lista “top five” de colores predilectos para los amantes de la moda en este último otoño-invierno. Lo podemos encontrar en todo tipo de prendas y en todas las tonalidades, y lo hemos visto durante estos últimos días de frío que llevamos, dejándose ver a través de prendas más o menos arriesgadas, para eventos formales o para vestir en nuestro el día a día de manera más informal.

Entre los colores de temporada para el invierno, el rosa no ha sido por lo general uno de los predilectos hasta este año, y es por eso por lo que nos ha llamado tanto la atención su aparición en nuestras tiendas de moda favoritas y en nuestros armarios casi sin darnos cuenta.

Desbancando a los colores de temporada típicos del otoño y el invierno, como son -y han sido desde siempre- el negro y toda la gama de colores tierra, el rosa llega para quedarse durante una temporada para dar un toque de color, de calidez, diversión, y por supuesto la chispa glamurosa que va a caracterizar nuestros looks esta temporada.

Podemos encontrar prendas y complementos de color rosa de todo tipo. Lo hemos visto en jerséis, faldas, pantalones, camisas y camisetas, vestidos, bolsos, zapatos, botas y botines, también el botas de agua y paraguas, bolsos, pañuelos, bufandas, beanies, collares y todo tipo de joyas y bisutería.

Las tonalidades del rosa van desde el rosa palo más suave, que evoca calidez en prendas como jerséis de angora, hasta el rosa más eléctrico, que da un punto más divertido y cañero en tus out fits. Puedes combinarlo con prendas de cualquier otro color, gracias a la amplia gama de tonalidades de rosas que tenemos en el mercado, pero siempre la mejor apuestas es combinarlo con el clásico negro, ya que el acierto estará asegurado.

Pero desde luego, la prenda estrella en la que predomina el color rosa, según los mandamientos de temporada que dicta el todopoderoso Inditex, y sobre todo su mano derecha, el profeta Zara, son los maxi abrigos.

En Zara, y por supuesto en muchas más firmas de moda, podemos encontrar abrigos de todo tipo de tejidos en diferentes tonalidades de rosa. Una prenda que no te puede faltar esta temporada en tu armario son los abrigos rosas; así que no dudes en consultar tiendas de moda online, dónde podrás encontrar tu abrigo rosa ideal, a precios que se adaptan fácilmente a tu bolsillo.

¡A qué estás esperando para sumarte a los colores de temporada!

Os dejo un poco de inspiración con estas imágenes dónde el toque de rosa sobresale en cada uno de los looks. ¿¡Qué os parecen!?

 

 Colores de temporada otoño-invierno Colores de temporada otoño-invierno Colores de temporada otoño-invierno Colores de temporada otoño-invierno Colores de temporada otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno Colores de otoño-invierno

No hay comentarios

Dejar una respuesta