Color de moda para el verano 2014

Color de moda para el verano 2014

0
Compartir

Las grandes firmas de moda han hablado, y ya está decidido cuál será el color de moda para el verano 2014, el color que llevaremos sin dudar todas las amantes de la moda y de las últimas tendencias en todas nuestras prendas, y el color que va a predominar tanto en las tiendas de moda como en nuestros armarios. El amarillo va a ser el color de moda para este verano. ¿Vas a resistirte a él?

Color de moda para el verano 2014: El Amarillo

No hay un color más veraniego que el amarillo. Es el color del sol, que evoca unas vacaciones maravillosas bronceándonos al borde del mar, siempre de la manera más estilo. Este es el color de moda para el verano 2014, ¡y nos encanta!

Desde ya, puedes encontrar en todas tus tiendas favoritas, y por supuesto en las tiendas de moda online, todo tipo de prendas en diferentes tonos de amarillo, pero siguiendo siempre la misma línea. Desde tonos amarillos más suaves hasta el amarillo limón más intenso; todo vale a la hora de seguir esta tendencia que va a arrasar en todas partes.

Tener tantos tonos entre los que elegir es una gran ventaja, porque, seamos francas, el color amarillo no es sólo el color de la “mala suerte”, sino que algunas chicas tenemos la mala suerte de que no nos sienten nada bien en alguna de sus tonalidades. El color amarillo sienta muy bien para pieles bien bronceadas, pero para pieles claras, por lo general no es muy favorecedor.

Presta mucha atención al tono de amarillo de la prenda de la que te enamores en una tienda antes de hacerla tuya. Ten en cuenta si te sienta bien y si le favorece a tu tono de piel; y si no es así, sigue buscando, porque si te gusta este color, seguramente encontrarás una prenda muy parecida en otra tienda de otra tonalidad amarilla que te siente mejor.

Aún no ha llegado del todo el verano, pero nuestro queridísimo Zara es pionero en las tendencias, como siempre, y en su catálogo, tanto en tiendas físicas como en online, ya tiene decenas de prendas a la última con el color de moda para el verano 2014.

Si echas un vistazo rápido al catálogo general de la tienda online de Zara, entre colores claros para este verano, y el clásico negro, las únicas notas de colores vivos que despuntan un poco más son… ¡amarillas! Es increíble cómo esta firma de moda es capaz de ajustarse tanto a las tendencias, por eso es una de nuestras favoritas.

Mira algunas de las prendas de todo tipo y los muchos complementos en la gama de amarillos que podrás encontrar esta temporada en la tienda de Zara, y seguramente en tu armario. Son todo inspiración para un verano disfrutando de unas maravillosas vacaciones bajo el sol…

Color de moda para el verano 2014 - Pantalón palazzo Color de moda para el verano 2014 - Clutch mensaje Color de moda para el verano 2014 - Falda flores Color de moda para el verano 2014 - Bolso sacaColor de moda para el verano - Falda fluida Color de moda para el verano - PañueloColor de moda para el verano - Jersey crop Color de moda para el verano - Bolso bandoleraColor de moda para el verano - Camiseta punto Color de moda para el verano - Brazalete maderaColor de moda para el verano - Pantalón flores Color de moda para el verano - BolsoColor de moda para el verano - Pantalón estampado Color de moda para el verano - Tacón plataformaColor de moda para el verano - Bermudas Color de moda para el verano - CollarColor de moda para el verano - Vestido texturas Color de moda para el verano - Sandalias hebillasColor de moda para el verano - Vestido neopreno Color de moda para el verano - Pantalón y chaqueta Color de moda para el verano - Sandalias serpienteColor de moda para el verano - Vestido ligero Color de moda para el verano - Collar abaloriosColor de moda para el verano - Vestido cuello

No hay comentarios

Dejar una respuesta