Collares de imitación de Zara en Aliexpress

Collares de imitación de Zara en Aliexpress

32
Compartir

Una de las búsquedas que más se hace estos últimos meses en Aliexpress son los collares de imitación de Zara. En esta tienda china online puedes encontrar infinidad de modelos de collares que imitan los de firmas tan conocidas como Zara, con la gran diferencia de que su precio es muchísimo más bajo que el de la marca original. ¿Quieres conocer los favoritos de esta temporada?

Collares de imitación de Zara

Son muchos los vendedores de Aliexpress que te ofrecen collares de imitación de Zara entre otros muchos complementos de bisutería, a precios muy distintos, pero siempre modelos muy similares -por no decir idénticos- a los de la gran firma de moda.

No sólo puedes encontrar collares de imitación de Zara de esta temporada; tienes todos los modelos de este año, pero también los modelos de temporadas pasadas, que salieron al mercado cuando llegó a la moda la fiebre de los maxi collares.

Los precios de estos collares oscilan alrededor de los 10€ aproximadamente, pudiendo ser en algunos casos un poco más caros, e incluso muchísimos más baratos si los encuentras con las ofertas que van aplicando los vendedores en algunos productos de sus tiendas. Por supuesto, los gastos de envío son gratuitos en la mayoría de los collares que encuentras a la venta en Aliexpress. Si los comparas con el precio que tienen estos collares en la tienda de Zara, puedes ahorrarte en la mayoría de los casos más de la mitad de su precio.

Hemos hecho una selección de los modelos de collares de imitación de Zara que están causando más furor esta temporada, de los que todo el mundo habla y los que todas las chicas buscan en las tiendas chinas a muy buen precio. Algunos son, como hemos dicho, de temporadas pasadas, otros son de esta temporada, y algunos de ellos hasta los puedes encontrar en este mismo instante en las tiendas de Zara y en su tienda online.

Todos estos collares son de vendedores completamente fiables, con un feedback positivo contrastado tras mis compras personales, y las compras de algunas amigas que ya se han atrevido. Los gastos de envío son gratis en estos casos, y muchos de los collares están en promoción con un precio aún más bajo, ¡así que date prisa si quieres pillar el mayor chollo de tu vida!

Puedes pinchar en cada imagen para acceder al enlace de compra.

Collares de imitación - Collar de tonos celestes Collares de imitación - Collar colgante Collares de imitación - Collar de flores Collares de imitación - Collar rojo Collares de imitación - Collar de piedras naranjas Collares de imitación - Collar dorado Collares de imitación - Collar de cubos Collares de imitación - Collar de flores amarillas Collares de imitación - Collar flores transparentes Collares de imitación de Zara - Collar de hojas Collares de imitación- Collar amarillo Collares de imitación de Zara - Collar étnico amarillo

¿Y tú, tienes ya algunos de estos collares de imitación de Aliexpress? ¿Te atreves a hacerte con alguno? ¿Cuál es tu favorito? ¡Comparte tus experiencias de compra con todas nosotras!

32 Comentarios

    • Hola Esther! Te refieres al amarillo que sale en último lugar en el post?? Si pinchas en casa imagen puedes acceder al link de compra!
      Si te refieres a otro… es de esta temporada, o de alguna temporada pasada?? No estoy segura de cuál me hablas!!

  1. Hola! He visto el roza fuxia en la página de Zara a 19´95 euros…. en tu página de aliexpress 12´68…. ¿es correcto? ¿por qué tan poco diferencia de precio si es una imitación? ¿los portes son gratis o algo? Saludos

    • Hola! Gracias por escribir! Ahora mismo el collar del que hablas está de oferta por poco más de 9€, a un 25%. Como es tan nuevo, muchas veces los vendedores se aprovechan para poner precios tan elevados, por lo que en muchas ocasiones la diferencia con los precios de los collares originales en la tienda de Zara es muy poca. Siempre te puedes ahorrar un poco si arriesgas y lo compras en Aliexpress, y más cuando los ponen en oferta como ahora!! Los gastos de envío en Aliexpress suelen ser siempre gratis, que es otra gran ventaja de comprar en Aliexpress…

  2. Hola !
    Quería comprar varias cosillas en aliexpress , pero me da un poco de miedo el tema aduanas, crees q habrá algún problema por pedir un par de bolsos y varios collares? O es mejor pedirlos oír separado?
    Me dejo guiar po la experta!
    Gracias de antemano!
    Un beso!

    • Hola Pepi,
      Yo nunca he tenido problemas con las aduanas. Lo que he realizado siempre en Aliexpress es pedir las cosas por separado para así evitar las posibles aduanas. De todas maneras, ya te digo que nunca he tenido problemas con aduanas.
      Suerte con la compra y si tienes alguna duda, avísame 🙂

    • Hola Cristina, ¿qué tal?
      Los collares tardan más o menos 1 mes, pero merece muchísimo la pena la espera.
      Si tienes alguna otra pregunta, hazla que estoy para ayudarte.
      Saludos

    • Hola Belem, ¿qué tal?
      Sí, es totalmente segura. Nunca he tenido problemas con Aliexpress.
      Si tienes alguna duda con el pedido, avísame y te ayudo sin problemas.
      Un saludo

  3. HOLA!! yo tengo el tercero en azul marino,el cuarto en rosa y el ultimo en amarillo. Con el primero de ellos estoy muy contenta porque es idéntico al original y mucho mas barato. El segundo he de decir que es bonito pero me defraudo ya que la cadena es mas bien roja, y cuando lo compre no creo que fuera excesivamente barato.
    El amarillo me encanta, es también de buen calidad y practicamente igual al de Zara. En general mi experiencia es buena asi que seguiré comprando…JIJI

    • Hola Mariana,
      todos los productos que ofrecemos siempre en el blog son (la mayoría) con gastos de envío gratuitos a todas las partes del mundo.
      Para realizar tu primera compra, has de registrarte, poner todos tus datos correctos y realizar una compra como en cualquier página online.
      Si tienes alguna duda con el proceso de registro o de compra, o con algún vendedor en específico, no tienes nada más que avisarme y te ayudaré encantada 🙂
      Saludos

  4. hola, tengo una duda, porque no puedo pagar en Aliexpress toda mi lista de un jalon, es por que son diferentes provedores? Me dice que no se puede por problemas con mi tarjeta, pero si lo compro uno por uno si me lo permite. Es posible que pague mi lista completa de varios articulos sin importar que sean diferentes provedores? Muchas gracias!!!

    • Hola Melina, ¿qué tal?
      Si, se paga por separado, es decir, a cada vendedor le tienes que hacer un pago específico de los productos que le hayas comprado.
      Si tienes otra pregunta, avísame que te ayudaré encantada.
      Saludos 🙂

  5. Buenas queria saber como se hace el proceso de pago en aliezpress ademas cuanta tarda en llegar todo y si las cosas de ahi son de buenas calidad pot otro lado queria saber si al por mayor es es mas barato todo

    • Hola Jesifer,
      el pago en Aliexpres se hace por tarjeta de débido o de crédito, no se puede pagar por Paypal, pero no te preocupes porque el pago es totalmente seguro.
      Las cosas tardan en llegar aproximadamente 30 días (más o menos). La calidad es bastante más buena de la que te imaginas y siempre, ¡a unos precios baratísimos!. Si quieres comprar al por mayor, te recomiendo Alibaba http://goo.gl/HmCtsF que es el del Grupo Aliexpress y te saldrán las cosas todavía más baratas.
      Un saludo 🙂

  6. Ahh otra preguntita a donde me llega lo que pido? Osea llega ami casa o a una ajencia de envios como ellos trabajan con eso? Ya yo todo lo tengo listo solo me farta ese punto

  7. Hey q tal saludos desde dominicana yo solo quiero saber como no puedo tener problemas con las aduana porque dicen que el envio es gratis pero mas tarde tenemos que pagar en aduana y quiero saber si no me van a estafar porfavor. Queri saber si el vio de accesorios tambien es gratis y si no hay problema con aduana es q ya me ha pasado y esta pagina me parece chula y no quiero problemas y creo que no llegan eb un mes sino en dos porque dice 60 dias te agradeceria tu ayuda

    • Hola Ayo,
      yo he realizado más de 100 pedidos a tiendas chinas y nunca he tenido problemas con aduanas. Te recomiendo que no hagas pedidos muy grandes al principio y utilices como servicio de envío China post Mail. Normalmente los pedidos duran sobre 30 días en llegar a casa aproximadamente.
      Si tienes más dudas, avísame y te las resuelvo encantada.
      Saludos 🙂

    • Hola Ivette,
      en la mayoría de ocasiones sí. Para estar al 100% segura, te recomiendo que antes de realizar la compra le preguntes ésto al vendedor para que tu compra seas todo un éxito. Ya me cuentas qué tal.
      Un saludo 🙂

  8. Hola, ayuda por favor! a mi me encantan las cosas de aliexpress y estoy lista para hacer mi primer pedido, pero no se como llenar la direccion, me pide calle 1y calle 2, no me pode mi numero de casa ni la colonia, soy de monterrey, México:)

    • Hola Rubi,
      no te preocupes, en calle 1 mete tu calle, numero, casa, colonia y demás, no te preocupes si no coincide, el mensajero postal de tu país entenderá a todo va tu pedido. Yo siempre lo he realizado así y no he tenido problemas.
      Un saludo y gracias 🙂

  9. Hola yo quisiera comprar pero al momento de poner mi direccion me dice que es muy larga soy de puebla y me gustaría me ayudaran a concretar mi venta….tambien los precios son en dólares me gustaría me dijeran a que tipo de cambio se compra…espero su respuesta ya que estoy muy interesada en comprar….gracias

    • Hola Betty, ¿qué tal?
      intenta poner la dirección sin ningún tipo de caracteres especiales como por ejemplo, una coma, una interrogración, un acento… ya que te saldrá error. Intenta acortar la dirección si no cabe. Ya me dices que tal, si has podido finalmente realizar tu compra.
      En cuanto a los precios, no te preocupes, Aliexpress se encarga de realizar el cambio de divisas sin ningún tipo de comsisión a la moneda en concreto de tu país.
      Un saludo y si tienes más dudas, avísame 🙂

    • Hola Silvia,
      depende del vendedor. Mira siempre la tabla de medidas del vendedor y mídete la circunferencia del pecho para saber que talla tienes exactamente. Otra opción, es que le preguntas al vendedor para que te de más detalles.
      Un saludo 🙂

Dejar una respuesta