Clones brochas Real Techniques Bold Metals en Aliexpress

Clones brochas Real Techniques Bold Metals en Aliexpress

2
Compartir

No hace mucho que salió a la venta la nueva colección de brochas de maquillaje de Real Techniques, las Bold Metals, una colección de 7 brochas en total, 2 para base de maquillaje, 2 para polvos, y 3 para ojos; ¡auténticas preciosidades con un diseño que no pasa para nada desapercibido!

Como la temporada pasada las brochas de esta marca tuvieron tan buena acogida, el mercado chino no ha tardado nada en sacar sus propios clones brochas Real Techniques Bold Metals, muy similares a las originales, con una calidad excelente, pero con precios muchísimo más bajos.

Clones de brochas en Aliexpress

Como no podía ser de otra manera los clones brochas Real Techniques de esta temporada ya están a la venta a través de varias páginas chinas, pero como siempre, los precios más bajos se encuentran en Aliexpress, dónde ya se han atrevido a comprarlas muchísimas usuarias de todo el mundo, con una review de lo más positiva.

Si tú también quieres ahorrarte unos euros haciéndote con los clones de brochas de maquillaje que más fuerte van a pegar esta temporada, sigue leyendo, ¡seguro que te interesa saber cuáles son los vendedores de Aliexpress con mejores valoraciones que tienen estos productos a la venta!

Clones brochas Real Techniques de nueva colección

Como todo artículo de maquillaje que tiene éxito en el mercado, los clones brochas Real Techniques de la nueva temporada ya están disponibles en Aliexpress. Hay varios vendedores que tienen disponibles las brochas por separado o el pack de todas las brochas juntas, con precios bastante diferentes, pero eso sí, bastante más bajos que los de las brochas Bold Metals originales.

Si todavía no las conoces bien, estas son las 7 brochas Real Techniques Bold Metals:

Clones brochas Real Techniques

  • Las dos primeras en color bronce son para polvos, más especificamente para el contorno y para el colorete.
  • Las de color oro son para el rostro, la primera más grande para aplicar polvos sueltos, y la segunda con un formato triangular para aplicar mejor la base de maquillaje, llegando incluso a las zonas más difíciles como los ángulos de la nariz
  • Las tres últimas en color plata son para ojos, la primera con forma de lápiz para aplicar la sombra de ojos con mayor precisión, la siguiente para difuminar, y la última con forma plana y muy fina para el delineador

Clones brochas Real Techniques baratas en Aliexpress

Todas las brochas que puedes encontrar en Aliexpress son similares a las originales de Real Techniques, con los mismos colores, idéntica forma, e incluso en el mismo pack de plástico. Simplemente tienes que tener en cuenta que no son completamente imitación a las originales, y que la calidad no va a ser la misma, aunque están muy conseguidas.

Quiénes ya las han probado admiten que son una brochas muy cómodas de utilizar, con un mango largo y fino muy manejable, y un pelo sintético muy tupido, suave y resistente.

Brochas Real Techniques Bold Metals baratas

Son clones de muy buena calidad, y los puedes encontrar en Aliexpress a partir de 5€ las brochas más pequeñas, con precios un poquito más elevados las brochas más grandes.

Vendedores de brochas Real Techniques con precios súper asequibles

Los vendedores que hasta el momento tienen los precios más bajos y que ya cuentan con mayor volumen de venta y de votos positivos son:

  • Yiwu Beauty & Health Trade Co., Ltd; en cuya tienda de Aliexpress puedes comprarlas por separado (aquí) o el pack completo bastante más barato que si las compras sueltas (aquí)
  • Bo Zhong Science and Technology Co., Ltd; dónde las puedes comprar también por separado a un precio muy bajo (aquí)

Detalle de brochas

Si tú también quieres ser una de las primeras en disfrutar de los clones brochas Real Techniques Bold Metals de la nueva temporada, date prisa y hazte con las tuyas al precio más bajo online. ¡No vas a encontrar brochas de mejor calidad a un precio tan económico! ¡Qué maravilla es comprar en Aliexpress!

2 Comentarios

Dejar una respuesta