Clínica Londres lanza una nueva aplicación de cirugía estética

Clínica Londres lanza una nueva aplicación de cirugía estética

0
Compartir

Muchos nos planteamos alguna vez en la vida hacernos una operación de estética para cambiar esos pequeños detalles que menos nos gustan de nuestro cuerpo. Ya no tenemos prácticamente excusa para no hacerlo; las operaciones son cada vez más seguras y accesibles para todos, pero el miedo a no conocer exactamente los resultado es una de las causas que hacen que no nos atrevamos a dar este paso.

Clínica Londres lanza la primera aplicación para móviles y tablets, en la que puedes ver sobre tu propio cuerpo los posibles resultados reales de operaciones de cirugía tan demandadas como el aumento o reducción de pecho, liposucción y rinoplastia. Tan fácil de utilizar, y con resultados orientativos bastante reales, que te encantará tu nueva imagen, y querrás informarte cuanto antes.

Conoce todos los detalles, y mira los resultados sobre ti mismo. ¿Te animarás a dar el paso?

Clínica Londres; ver resultados antes del procedimiento estético

Lo admito, siempre he deseado hacerme algún retoque estético, pero mi mayor miedo, más allá de la propia operación y el post operatorio, siempre ha sido que los resultados no fuesen lo satisfactorios que yo esperase. La operación pasa, el dolor del post operatorio se olvida en una semana, pero el cambio que hagas en tu cuerpo será para siempre, y crea mucha inseguridad no saber cómo quedará en nuestro cuerpo.

Para disipar todas estas dudas que tenemos quiénes estamos pensando en una intervención estética, Clínica Londres ha creado una nueva aplicación que consiste en un simulador estético dónde podemos ver los resultados de las operaciones más demandadas en nuestro propio cuerpo.

Operaciones como el aumento de pecho, la liposucción o la rinoplastia, las más demandadas por cuestiones de autoestima, o la reducción de pecho por cuestiones de salud. Ahora puedes ver sobre tu propia foto cómo quedarían los cambios antes de entrar en quirófano.

Clínica Londres - App cirugía estética Cirugía de aumento de pecho

Cirugía de liposucción Cirugía de rinoplastia

Su funcionamiento es muy sencillo y rápido; tan sólo tienes que tomar una foto de tu cuerpo, de la parte que quieres cambiar, sobre un fondo neutro (mejor si es blanco), sin gafas ni complementos, con ropa ajustada o en bikini, y una vez que tengas la foto, subirla a la app y hacer zoom en la parte concreta, ya sea pecho, cintura, nariz…

A través de este vídeo puedes ver mejor la explicación de su funcionamiento:

Además de todos estos cambios, en la nueva aplicación de Clínica Londres tendrás acceso a las noticias más actuales sobre salud y belleza, las promociones de las que disponen en cada momento, y podrás consultar la localización de la clínica más cercana y poder concertar una cita de forma automática para consultar directamente a un profesional.

Clínica Londres - Noticias sobre salud y belleza Clínica Londres

La primera consulta es totalmente gratuita, y en ella te informarán en primera persona y con todo detalle en qué consiste la operación.

Puedes descargarte totalmente gratis la nueva aplicación de cirugía estética de Clínica Londres tanto para iPhone como para Android, y comprueba cómo quedaría en tu propio cuerpo esos pequeños retoques que siempre has deseado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta