Chupas de cuero con pinchos; ¡Personalízalas a tu manera!

Chupas de cuero con pinchos; ¡Personalízalas a tu manera!

0
Compartir

Las chaquetas de cuero son una prenda de fondo de armario que todas debemos tener a estas alturas. Se venden en todas las tiendas de moda, de todas las formas y colores, y lo complicado es no tener al menos una para usar en cualquier época del año. Sin embargo, esta temporada han dado un pequeño giro y las chupas de cuero con pinchos van a ser las protagonistas de nuestros outfits.

Después de los modelos más clásicos en color negro, los tonos pastel más femeninos, y los tonos metalizados más futuristas, ahora llegan las cazadoras de cuero con muchos detalles y decoraciones.

Si tú también eres amante de las cazadoras de piel, y precisamente aún no tienes una biker negra con pinchos, seguro que te vas a enamorar de estos modelos de mujer que puedes encontrar a través de internet. ¡Echa un vistazo!

Chupas de cuero con pinchos en Zalando

Las chupas de cuero con pinchos son una prenda que vamos a ver esta temporada en todas las tiendas low cost. Con precios más económicos en aquellas chaquetas de cuero sintético, y precios un poco más elevados en las chaquetas rockeras de piel auténtica, tienes muchas opciones entre las que elegir y a las que adaptar tu presupuesto.

Estas chaquetas con tachuelas y pinchos son de la tienda online de Zalando. Corresponden a diferentes marcas, y tienen precios muy variados. Puedes ver más detalles y ver otros muchos modelos pinchando aquí.

chaquetas heavys chaquetas de cuero mujer

Como puedes ver, esta temporada se lleva una biker negra con muchas decoraciones en cualquier parte de la prenda. Desde los modelos más sencillos con algunas tachuelas en sitios estratéticos, hasta los modelos más originales con flecos, pinchos, bordados, y miles de decoraciones diferentes que las hacen súper originales.

Además de las típicas chaquetas heavys de cuero, también se llevan las chaquetas de piel de antelina, que es un tejido mucho más suave, pero que está totalmente en tendencia.

chaquetas de cuero personalizadas Chupas de cuero con pinchos

Otra de las tendencias en chaquetas en las que la antelina es el tejido principal, son las chaquetas de diferentes colores. Eso sí, con tachuelas y pinchos incorporados.

Esta temporada, además de los clásicos colores negros y camel, se llevan las chaquetas en tonos rosas y amarillos. ¿Te animas a incluir una en tu armario?

tendencias en chaquetas rebajas chaquetas cuero

Pero sin duda, la reina de las chupas de cuero con tachuelas, van a ser aquellas que llenen toda la chaqueta de tachuelas, pinchos y bordados. Una joya que si inviertes en ella, ocupará por descontado un sitio de honor en tu armario.

Me encanta este modelo de Top Shop, ¡es absolutamente impresionante! Y en Zalando.es puedes encontrar algunos más con precios súper económicos.

Dónde comprar pinchos para personalizar tus chupas rockeras

Pero si después de mucho buscar en tus tiendas habituales, no encuentras la chupa de cuero con pinchos perfecta, o quieres que sea totalmente original, puedes hacer tus propias chaquetas de cuero personalizadas comprando online tus propias decoraciones.

A través de la tienda de Aliexpress tienes muchos tipos de pinchos y tachuelas a precios súper asequibles. Pincha aquí y escoge tus favoritos.

Tachuelas para ropa Pinchos para ropa

En tono plateado, dorado, o diferentes tonos de cobre. Tienes muchos colores y formas para escoger los accesorios perfectos, combiándolos con tu chaqueta preferida y dándole tu toque más personal.

Con precios a partir de 1€ el lote de tachuelas, no tienes excusa para no ponerte manos a la obra y hacer tu propio DIY.

Dónde comprar tachuelas baratas

Solo tienes que elegir una bonita chaqueta con bordados como estas de Zalando. Puedes añadirles los toques que mas te gusten con cualquier de los pinchos que compres online.

chupas de cuero con tachuelas

chupas roqueras

Puedes simplemente coger tu vieja chaqueta de polipiel para probar, o hacerte con una nueva chaqueta de auténtico cuero y darlo todo para hacer tu mejor creación.

¡Seguro que se convierte en tu chaqueta favorita de la temporada!

dónde comprar chaquetas de cuero chaqueta de cuero barataEcha un vistazo a este vídeo para coger algunas ideas y customizar tu chaqueta. Hazla exactamente como a ti te gusta, y dale tu punto personal de originalidad. Pinchando aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos.

Customiza tus chaquetas con pinchos

¿Y tú, cómo harías tus chupas de cuero con pinchos? ¿Te gusta más discretas o totalmente recargadas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta