Chiara Ferragni, nuevo icono de Amazon Moda

Chiara Ferragni, nuevo icono de Amazon Moda

2
Compartir

Chiara Ferragni es la bloguera de moda más influyente del mundo, no sólo a través de su blog The Blonde Salad, sino cada vez más a través de grandes marcas influyentes en la mayoría de los países.

Esta temporada, la marca de cosmética para el cabello Pantene ha fichado a Chiara y a Gala González como sus dos grandes iconos de referencia, porque se han dado cuenta de que ahora las más influyentes no son las celebrities habituales, sino las bloggers las que estás causando furor a través de las redes sociales. Sin embargo, Amazon Moda sólo ha podido escoger a una de ellas como icono de la marca, y sin duda, ha sido la más internacional de las bloggers de moda, la grandiosa Chiara, cuyo estilo es de lo más todoterreno y nos tiene a todas más que ganadas.

Chiara Ferragni

Como anfitriona de la sección Amazon Moda, que lleva tan sólo algunos añitos en la web, Chiara Ferragni ha participado en algunos eventos reuniéndose con otras bloggers de todo el mundo, ha grabado algunos vídeos y respondido a entrevistas que puedes ver en la web de Amazon, y también ha escogido sus prendas favoritas de la nueva colección, dando algunos de sus trucos para ayudarnos a combinarlas a la perfección.

Chiara Ferragni Amazon

Como de costumbre, Chiara ha hecho una mezcla de prendas de firmas de lujo con otras prendas de marcas más low cost, cosa que es muy habitual verlo en sus propios looks de diario. Todas estas prendas que ha elegido la it girl las puedes encontrar en la web de Amazon Moda, y es que esta sección es tan completa y tan actual, que tienes absolutamente todas las marcas de moda, con infinidad de ropa, calzado y complementos de temporada.

En este vídeo podemos ver algunas de estas prendas, y cómo las combina Chiara para su sección de fotos exclusivas para la web de Amazon Moda:

Chiara Ferragni; descubre sus favoritos en Amazon Moda

Amazon Moda es una sección paralela a la propia web de Amazon, que puedes encontrar enlazada a la home principal, pero que funciona totalmente a parte, porque es tan grande, que necesita su propio espacio.

Si entras en la web de Amazon Moda, podrás acceder directamente a la sección de Chiara Ferragni como icono de la marca. En colaboración con Amazon, Chiara ha hecho una selección de algunas de las prendas que puedes encontrar en la web, de sus marcas favoritas, y con un estilo muy fiel a las tendencias que ella suele seguir a la hora de vestir.

Estas son algunas de las prendas favoritas de la bloguera, pero si quieres verlas todas, no dudes en acceder a la web pinchando aquí.

Comprar ropa online Favoritos Amazon Moda Amazon Moda Zapatos de marca baratos

Con un estilo propio, pero siempre siguiendo las últimas tendencias, Chiara mezcla elegancia y modernidad en cada uno de sus looks. Si tú también quieres vestir como ella y seguir sus pautas a la hora de combinar la ropa, entra en la web de Amazon Moda y escoge tus prendas favoritas de cada marca, porque sólo aquí encontrarás todas las tendencias de moda a un precio mucho más bajo.

¡Aprovecha la oportunidad y conviértete tú también en toda una it girl como Chiara Ferragni!

2 Comentarios

  1. Muchos estamos en búsqueda de alguien que impulse nuestra marca y al parecer en esta época los Blogger son ahora la tendencia más importante e influyente en la red, incluso más que grandes actores o celebridades.
    Me parece grandioso que chicas como Chiara lleguen a cualquier audiencia únicamente con todo su talento. …

Dejar una respuesta