Chaquetas Stradivarius nueva colección por menos de 40€

Chaquetas Stradivarius nueva colección por menos de 40€

0
Compartir

Esta temporada, las chaquetas bomber están invadiendo todas las tiendas de ropa. Se ha convertido en la prenda de abrigo estrella de la primavera, y las firmas de moda low cost no se han equivocado al incluirlas en su catálogo, ¡porque se están vendiendo como curros! Precisamente el nuevo catálogo de chaquetas Stradivarius tiene muchísimos modelos, tantos que en su web tienes una sección específica para encontrar todas las bombers juntas, y son a cada cual más bonitas.

¿Todavía no te has pasado por tu tienda Stradivarius más cercana? Pues no te preocupes, porque te traemos la selección de 10 chaquetas Stradivarius de esta temporada que más están triunfando, para que fiches tus favoritas y no te quedes sin ellas. Todas las puedes encontrar en la tienda online, así si eres rápida, podrás hacerte con la tuya sin problema.

¡Vamos allá! Te presentamos la colección de chaquetas en Stradivarius que vas a querer en tu armario esta temporada sin falta:

Chaquetas Stradivarius primavera verano 2016

La nueva colección de chaquetas Stradivarius 2016 está compuesta sobre todo por chaquetas tipo bomber, en todos los colores y estilos, pero las que más están triunfando son las chaquetas en colores pastel, como el rosa clarito y el celeste, que no vamos a parar de llevar esta primavera.

Catálogo de chaquetas Stradivarius Rebajas en Stradivarius

Las bombers estilo beisbolera también se van a llevar mucho. Dentro de este estilo encontramos chaquetas en tejidos de raso más brillante, algunas con estampados y rayas universitario, y otras acolchadas como este modelo en rosa, que me parece lo más para llevar incluso con prendas más formales y darles un punto ligeramente más informal.

Chaquetas stradivarius Stradivarius chaquetas 2016

Otro de los tejidos que también encontraremos en las chaquetas Stradivarius para mujer es la antelina, y las veremos también en varios colores. Son una prenda que abrigan bastante sin ocupar demasiado espacio, ideales para esta época del año, y además con un estilo boho que está muy de moda.

Pero Stradiavarius también apuesta por chaquetas más diferentes dentro del estilo que más se lleva, y vamos a encontrar algunas chaquetas oversize igualmente preciosa, con carácter informal, pero colores muy dulces para que no dejen de se últra femeninas.
Colección de chaquetas en Stradivarius Chaquetas en Stradivarius

En la selección de chaquetas Stradivarius online también vamos a encontrar algunas más elegantes, propias para llevar a cualquier celebración. Desde chaquetas kimono con estampados orientales, hasta americanas en colores muy suaves primaverales, para llevar esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. ¡Me encantan ambas opciones!

Catálogo Stradivarius Chaquetas de temporada

Como punto más arriesgado, a pesar de que en el catálogo Stradivarius no solemos encontrar demasiadas prendas fuera de lo común, esta temporada quiere apostar también por chaquetas vaqueras estilo boyfriend, y chaquetas de neopreno en colores vivos como este verde.

Stradivarius también se suma a la moda de los parches en la ropa, y aunque no vamos a ver los parches directamente puestos sobre las prendas, en la tienda online tienes disponibles muchísimo modelos de parches para que puedas customizar tú misma tus prendas, y además te da ideas geniales de cómo hacerlo.

Chaquetas originales baratas Chaquetas de cuero baratas

Y como no, esta temporada Stradivarius también ha incluido en el catálogo de primavera muchísimas chaquetas de imitación cuero en colores muy variados. En esta ocasión no sólo encontramos colores pastel como el beige, rosita o celeste, también colores más estridentes como el verde o el rojo, que me parecen lo más para poner una nota de alegría a cualquier look.

¿Y tú, te has enamorado de alguna de estas chaquetas Stradivarius de temporada? Corre a la web y hazte con ellas cuanto antes, porque el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y no puede pillarte desprevenida sin tener una de las chaquetas que más se van a llevar este año. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta