Chaquetas para vestidos de fiesta; ¡Los looks más espectaculares!

Chaquetas para vestidos de fiesta; ¡Los looks más espectaculares!

0
Compartir

A la hora de completar un look de fiesta, la prenda más difícil de combinar en los meses más fríos del año son las chaquetas y abrigos. En la temporada de otoño invierno se hace indispensable llevar alguna prenda exterior, pero cuando se trata de buscar las chaquetas para vestidos de fiesta perfectas me parecía una misión prácticamente imposible hasta que di con dos de las tiendas online idóneas para ello.

Buscando a través de internet puedes encontrar una gran variedad de abrigos de fiesta, chaquetas largas, boleros, kimonos elegantes y americanas con un punto festivo de lo más original que encajan a la perfección con cualquier tipo de vestido, ayudándonos a ir abrigadas para una ocasión especial, pero sin perder ni una pizca de glamour.

Si tú también tienes un evento esta temporada, y estás buscando chaquetas para vestidos de calidad pero a buen precio, es el momento de descubrir las mejores opciones. Echa un vistazo, porque seguro que vas a encontrar echa chaqueta que siempre has necesitado, y que vas a usar en tus looks festivos hasta la saciedad. ¡Vamos allá!

Chaquetas para vestidos de fiesta online

Una de las tiendas online que más variedad tiene en chaquetas y abrigos de fiesta es la de El Corte Inglés, con una gran selección de chaquetas de pelo súper elegantes, abrigos y boleros de fiesta más finos pero con un toque de prenda de noche único.

La variedad de prendas en la tienda online de El Corte Inglés es mucho mayor que en las tiendas físicas, y además los precios pueden ser incluso más bajos aprovechando las ofertas temporales y la época de rebajas en la que se encuentra ahora mismo.

Pero si en El Corte Inglés no encuentras el tipo de chaquetas de fiesta que estás buscando, o si quieres dar con precios incluso más bajos, la web de Venca también es una excelente opción para hacer tus compras, no solo en prendas de invierno, sino también en abrigos de verano que son una pasada.

Pásate por Venca online para echar un vistazo; esta temporada tienen muchísimas chaquetas de tweed, blazers muy elegantes, y abrigos festivos que te encantarán. Estas son algunas de las tendencias en chaquetas para vestidos de fiesta que más se llevan y que puedes encontrar en estas dos tiendas online para combinar con tus looks de invitada:

Chaquetas largas

Los abrigos o chaquetas largas son siempre la mejor opción para llevar con vestidos de fiesta en invierno protegiéndonos del frío, pero no siempre sientan bien con todo tipo de vestidos. Estas prendas más largas van mejor con vestidos cortos que con vestidos largos de fiesta, de forma que no le quite protagonismo a la falda amplia del vestido.

chaquetas para vestidos

Esta temporada se llevan sobre todo las chaquetas para vestidos que tengan detalles metalizados, tejidos de pelo natural o sintético e incluso las chaquetas largas de terciopelo que son una nueva tendencia de este año, perfectas para abrigarnos al máximo.

Boleros cortos

Para los vestidos largos, la mejor opción de chaqueta son el bolero fiesta o la torera fiesta, que quedan justo a la altura de la cintura, dejando ver todo el vestido completo. Los boleros también son geniales para llevar con vestidos cortos, aunque no abrigan tanto como las chaquetas largas.

toreras de fiesta

Una opción a la que solemos recurrir mucho en invierno son las chaquetas cortas de pelo o de lana, mucho más abrigadas y con un efecto muy favorecedor para llevar con cualquier tipo de vestido mostrando todo el tejido y sin restar protagonismo a la prenda principal.

Kimonos largos

Los kimonos son un tipo de chaqueta que se están poniendo cada vez más de moda, hasta tal punto que ya no solo se llevan con vestidos de fiesta en primavera, sino que también existen opciones mucho más abrigadas para llevar en invierno.

chaquetas corte ingles

Si además eliges un kimono extra largo, la sensación de abrigo será mucho mayor, y podrás combinarlo a la perfección con un vestido largo. Reserva los kimonos más cortos para llevar con vestidos cortos, y verás cómo la combinación queda espectacular.

Blazers y americanas

Quizás sean una opción menos abrigada que las chaquetas largas, pero son muy elegantes y estilosas, y además, en la última temporada se han sumado también a la tendencia del terciopelo, por lo que podemos encontrar muchos modelos de americanas de terciopelo para mujer que abrigan muchísimo.

chaqueta fiesta

Esta temporada se llevan mucho las blazers de lentejuelas y tejidos con mucho brillo para llevar con looks de fiesta, y van geniales con vestidos, tanto largos como cortos. Entre las chaquetas El Corte Inglés tienes muchos modelos disponibles. Reserva las chaquetas más brillantes para llevar en ocasiones más especiales, y las más sobrias para ir a trabajar a la oficina.

Chaquetas de tweed

Una chaqueta para vestido de fiesta que me encanta personalmente y que puedes encontrar muchos modelos diferentes tanto en la tienda online de El Corte Inglés como en la web de Venca, son las chaquetas cortas para vestidos de tejido tweed. Estas chaquetas cortas están inspiradas en los primeros modelos de la firma de alta costura Chanel, pero hoy en día podemos encontrar chaquetas para mujer similares y con precios mucho más asequibles.

abrigos rebajas corte ingles

Los colores favoritos son el gris jaspeado, el negro, e incluso el blanco invernal, perfectos para protegernos del frío acompañando nuestro vestido de fiesta favorito, tanto largo como corto. Son sin duda unas chaquetas para vestidos súper elegantes, en las que merece mucho la pena invertir porque se pueden combinar para todas las ocasiones y con todo tipo de prendas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta