Chaquetas metalizadas; ¡Te enseñamos a combinarlas con éxito!

Chaquetas metalizadas; ¡Te enseñamos a combinarlas con éxito!

0
Compartir

Después del boom que tuvieron la pasada primavera las chaquetas en tonos pastel, esta temporada van a ser las chaquetas metalizadas las que pongan el punto de color en nuestros looks de diario, ¡y también para salir de fiesta!

Los tonos metalizados ya se pueden encontrar en infinidad de prendas en tiendas como Zara, Stradivarius o Bershka entre muchas otras, pero van a ser sobre todo las chaquetas metalizadas las que más nos atrevamos a lucir, porque son las más fáciles de combinar, aunque no siempre sepamos sacarles el partido que se merecen.

Cazadora metalizada rosa

Si tú también has invertido esta temporada en una biker metalizada o estás pensando en hacerlo, y no tienes ni idea de cómo combinarla con el resto de prendas de tu armario, sigue leyendo y descubre cómo llevar estas nuevas tendencias en chaquetas que tanto se van a llevar en primavera.

Te cuento también dónde comprar chaquetas metalizadas con modelos mucho más originales, para que no te pase como con otras prendas de Zara, que al final siempre acaban llevando todas las chicas, ¡y parecemos completos clones entre nosotras!

Chaquetas metalizadas; cómo combinarlas

A la hora de combinar una cazadora metalizada, sea del color que sea, la mejor opción es escoger el resto de prendas en tonos neutros, mucho mejor si predomina el negro entre ellos.

comprar chaquetas online

Vestir con un total black look es lo más sencillo para acertar el 100% con la combinación, tanto si es una cazadora plateada, dorada, en tono cobrizo, como una cazadora metalizada rosa, que son la nueva tendencia que más está enamorando a todas las chicas.

No tienes por qué recurrir siempre a los looks más casuals para llevar este tipo de chaquetas, ya que al tener un color tan festivo, lo puedes usar también en alguna ocasión más especial o para salir de fiesta.

chaquetas metalizadas Zara

Al igual que las chaquetas de cuero de color negro, una chaqueta plateada o de un tono metalizado encaja con un vestido negro para salir, consiguiendo un punto muy femenino y chic.

Pero si quieres salir de los tonos negros, y llevar tus chaquetas metalizadas con otros colores, no dudes en jugar con los estampados, porque también quedan genial.

look chaqueta metalizada

Mi consejo es que elijas una prenda inferior en tono vaquero, ya sea una falda o pantalón, y que en la parte superior lleves alguna otra prendas más especial. De esta forma, cuando lleves la chaqueta puesta, la pieza clave será el tono metalizado, y cuando te la quites, tu look seguirá siendo de lo más especial.

Y si eres una chica atrevida, ¿por qué no te animas a llevar un total look en tono metalizado? Combina una falda o pantalón del mismo tono que la cazadora, que haga juego por completo, y serás la más rompedora allá dónde vayas. ¡Nadie te quitará los ojos de encima!

Dónde comprar chaquetas metalizadas

A la hora de comprar chaquetas metalizadas baratas, todas acabamos recurriendo a la tienda de Zara, dónde están los modelos que más virales se han convertido en las redes sociales. Al final todas llevamos la misma prenda, y parecemos clones, por lo que si quieres comprar chaquetas más originales, es mejor irte a otras tiendas, dónde los precios no tienen por qué ser más caros que los que encuentras en Zara.

Como combinar chaqueta metalizada

En la tienda online de Pull and Bear tienes también algunas chaquetas súper económicas con unos tonos metalizados preciosos. Con precios a partir de 25€, tienes chaquetas preciosas que combinan con otras prendas de la misma tonalidad disponibles también en la web. ¡Puedes hacer un combo de dos piezas si te apetece!

Pincha aquí para verlas todas.

Pero si esos modelos no te convencen del todo, echa un vistazo a las muchas chaquetas que hay disponibles en la tienda online de Asos pinchando aquí, porque te van a encantar todas.

chaqueta plateada

En Asos hay chaquetas metalizadas súper sencillas, dónde el color es el detalle más especial con el que cuentan, y también chaquetas únicas de lo más originales, que jamás podrías haber imaginado. Sea cuál sea tu estilo, seguro que encuentras alguna de la que te enamoras nada más verla. ¿Con cuál te vas a quedar para tus looks de primavera?

No hay comentarios

Dejar una respuesta