Chaquetas de punto de otoño-invierno

Chaquetas de punto de otoño-invierno

0
Compartir

Este otoño-invierno no renuncies a vestir cómoda y abrigada, porque la última tendencia para esta temporada son las chaquetas de punto gruesas y calentitas. Porque ir a la moda no implica tener que pasar frío, echa un vistazo a algunas de las chaquetitas de lana que más se van a llevar, y descubre dónde comprarlas online a un precio muy asequible.

¿Te apuntas tú también? ¡Mira los modelos tan diferentes que puedes encontrar en la tienda online de Sheinside!

Chaquetas de punto calentitas para otoño-invierno en Sheinside

Cuando las temperaturas bajan, empezamos a llenar nuestros armarios de chaquetas de todo tipo y de abrigos gruesos de tejidos que nos resguardan del frío. Para que no tengas que recurrir siempre al mismo tipo de prenda, las chaquetas de punto le dan un punto más informal a nuestros outfits para vestir a diario de forma cómoda y muy trendy.

En la tienda online de Sheinside puedes encontrar todo tipo de chaquetas gruesas para protegerte bien del frío, de todos los colores, estampados, y de una infinidad de modelos diferentes.

Chaquetas de punto de cuadros con detalle de pelo en dos colores Chaqueta de punto larga blanca

Las chaquetas de punto gruesas son una prenda de lo más versátil para construir diferentes tipos de looks combinándolas con cualquier prenda. Puedes llevar una chaqueta de punto como única prenda de abrigo, y recurrir a ella para ponértela debajo de tu abrigo favorito cuando más aprieta el frío en pleno invierno.

Es una forma muy cómoda de llevar varias capas de prendas de abrigo que puedes ir quitándote cuando lo necesites sin correr el riesgo de pillar un resfriado.

Chaqueta de punto fino negra básica Chaquete de punto estilo tribal azul

Hemos escogido algunos modelos que puedes encontrar en Sheinside, en la sección de “cardigan Sweaters”. Estos son sólo algunos de los que más nos han gustado, pero tienes estos mismos en diferentes colores, y muchos más modelos. Pincha aquí o en cualquier de las imágenes para acceder a la sección y verlos todos.

Chaquetas de punto de estilo elegante en varios colores Chaqueta de punto del revés grueso

Puedes encontrar desde chaquetas de cuello amplio que puedes utilizar para cubrirte bien, hasta cardigans oversize abotonados. Fabricados con tejido de lana gordita, con estampados geométricos o aztecas, con varios colores o de un sólo color, que cubren hasta la cintura o incluso hasta por debajo de la rodilla.

Chaquetas de punto con cuello amplio en dos colores Chaqueta de punto del revés

Los precios oscilan en la mayoría de ellos entre los 15€ y hasta un poco por encima de los 20€, muy por debajo del precio que suele tener este tipo de prendas en la mayoría de tiendas.

Recuerda que Sheinside es una de las tiendas chinas de las que ya hemos hablado anteriormente en el blog, por lo que los pedidos que hagas en la web pueden tardar en llegar a casa hasta 1 mes, pero tiene la gran ventaja de que los gastos de envíos son totalmente gratis por compras a partir de los 30 dólares, y que siempre puedes encontrar grandes descuentos para pagar incluso menos.

Chaquetas de punto en ocho de varios colores Chaquetas de punto grueso básica en varios colores

Escoge ya tus modelos y colores favoritos para esta temporada, y hazte con las chaquetas de punto que más se van a llevar durante todo el otoño y el invierno. ¡No te quedes sin ellas!

Chaqueta de punto de rayas blanco y negro Chaqueta de punto tribal color melocotón

 

¿Cuál de todas es tu favorita? ¿Cómo piensas combinarla esta temporada con la ropa que está de moda?

No hay comentarios

Dejar una respuesta