Chanclas Ipanema o Havaianas, ¿con cuál te quedas?

Chanclas Ipanema o Havaianas, ¿con cuál te quedas?

0
Compartir

¿Eres de chanclas Ipanema o Havaianas? Lo cierto es que esta temporada esta pregunta es muy difícil de responder, porque a pesar de que las chanclas Havaianas llevan ya muchos años haciendo las delicias de los amantes de la moda de baño, la nueva colección de Ipanema es absolutamente preciosa. ¡No sé con cuál quedarme para este verano!

¿Y tú, ya has visto la nueva colección de ambas firmas de calzado? ¡Pues a qué esperas! Vamos a echar un vistazo a lo que nos tienen preparado en Zalando.es, la mayor plataforma online dónde comprar zapatos de las mejores marcas con grandes descuentos. ¡A ver con cuál nos quedamos finalmente!

Chanclas Ipanema o Havaianas; nueva colección 2015

El año pasado las chanclas Ipanema arrasaron en todo el mundo con el nuevo diseño de un calzado que no sólo sirven para ir a la playa, sino que también puedes sacarle el máximo partido para ir súper cómoda en tu día a día. Esta temporada la firma sigue la misma línea, y nos presenta unas chanclas que bien podrían pasar por unas sandalias, con diseños de lo más femeninos y favorecedores.

Estos son algunas de las propuestas de chanclas que puedes encontrar a través de la tienda online de Zalando, dónde encontrarás precios mucho más bajos que en otras tiendas distribuidoras de la marca Ipanema. Para verlas todas y comparar precios, pincha aquí.

Chanclas Ipanema doradas Ipanema plataforma Ipanema azul Chanclas Ipanema plata

En la nueva colección podemos encontrar chanclas abiertas o cerradas, con colores muy vivos y tonos metalizados, además de estampados muy veraniegos y llamativos para combinar con cualquier estilo. Las propuestas son tan bonitas que dan pena relegarlas sólo para ir a la playa, ¡yo me imagino paseando por pleno centro de Madrid con unas de estas chanclas este verano!

Además, sus precios son de los más económicos a través del catálogo de Zalando, dónde puedes encontrar modelos preciosos a partir de 17,95€.

Ipanema colores Ipanema cruzadas

Mis favoritas: ¡Las chanclas Havaianas!

Sin embargo, como yo siempre he sido de chanclas Havaianas, lo cierto es que me cuesta hacerme a otras marcas a la hora de escoger este calzado. Y no es para menos, porque aunque tengan modelos más clásicos, las chanclas que nos propone Havaianas para esta temporada son también una preciosidad, ¡y ahora demás han bajado de precio!

Las primeras chanclas de esta marca que compré hace 8 veranos me costaron casi 40€, un poco caras, pero aún las tengo casi como nuevas y las sigo utilizando para ir a la playa, así que no me dolió nada pagar ese precio por un calzado de tal calidad.

Sin embargo, ahora puedes encontrar modelos muy parecidos al que yo me compré por la mitad de precio, y en Zalando además puedes encontrarlos incluso con descuentos. Pincha aquí para verlos todos.

Havaianas clásicas Havaianas leopardo Havaianas degradado Chanclas Havaianas cerradas

Es que después de conocer de primera mano la calidad que tienen las chanclas Havaianas, y de haber probado también la comodidad de muchos otros tipos de calzado que ha ido sacando esta marca, no dudo que esta temporada vuelva a hacerme con algún modelo de los nuevos, ¡que son también geniales!

Havaianas especial Chanclas Havaianas doble suela

¿Y tú eres de chanclas Ipanema o de Havaianas? ¿Cuáles vas a comprarte esta temporada? ¡Ah!, pero no olvide mirar en Zalando primero, porque los mejores precios los encontrarás allí sin ninguna duda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta