Chanclas con plataforma de goma; ¡Últimas tendencias en Puma!

Chanclas con plataforma de goma; ¡Últimas tendencias en Puma!

0
Compartir

El pasado verano, las chanclas de goma de Adidas, concretamente el modelo Adilette, se convirtieron en todo un fenómeno de ventas en el mundo. Un modelo de chanclas con plataforma de goma con un toque retro súper exclusivo, totalmente unisex y con miles de combinaciones posibles.

Pero Adidas no es la única marca deportiva que tiene este modelo de sandalias de goma. Puma es otra de las que cuenta con estas chanclas deportivas en su propia versión, con diseños más bonitos si cabe, una gran variedad de modelos, y precios muchísimo más económicos que las de Adidas.

chanclas piscina mujer Puma

Si tú también te quedaste el verano pasado con las ganas de hacerte con las chanclas de playa de las que todo el mundo hablaba, este año tienes la posibilidad de seguir al pie de la letra las tendencias en sandalias que más se llevan. La mejor opción para comprar chanclas baratas de la marca Puma, con los diseños más curiosos de la temporada, es la tienda online de Puma, dónde los precios son más bajos que en cualquier otra tienda física u online.

Para la playa, la piscina, tus festivales de música, o para pasear por la ciudad. ¡Ya verás como no puedes quedarte con un solo modelo! ¡Vas a quererlos todos!

Los mejores modelos de chanclas con plataforma de goma

Chanclas Leadcat de Puma

Si quieres ir a lo seguro e invertir en unas chanclas con plataforma de goma que sean clásicas y que no pases nunca de moda, el modelo Leadcat de Puma es el más sencillo de todos. Son unas chanclas como las Adilette de Adidas, con el mismo diseño pero con la marca de Puma en la parte superior.

sandalia pala lazo

Estas chanclas de mujer están disponibles en muchos colores diferentes, entre los que encontrarás los más básicos como las sandalias de pala en negro o azul marino, ambas con el logo blanco. Lo mejor de todo es que su precio es hasta 4 veces menor que las de Adidas, pero la calidad es igual de buena, avalada por una marca deportiva de prestigio como es Puma.

Sandalias Leadcat Princess

¿El modelo básico te parece poco femenino para tu forma de vestir? ¡No hay problema! Leadcat también está disponible en un diseño propio para una princesa. Estas preciosas sandalias para playa mujer son lo más bonito que podrás ver jamás.

chanclas puma mujer

Unas chanclas de goma en color rosa con la tira totalmente transparente y el nombre de la marca estampado en relieve de purpurina morada. Un diseño de la mano de Sophia Webster que pertenece a la colección especial, y que por eso tiene un precio un poquito más elevado. ¡Pero con lo bonitas que son, seguro que ni te lo piensas!

Chanclas Leadcat Satin de Puma

En tonos satinados preciosos, disponibles en color rosita, negro brillante y turquesa, este modelo de las Leadcat son también de lo más femeninas y no pasan desapercibidas allá dónde las lleves. Precio económico, excelente calidad, total tendencia, no se le puede pedir más a las chanclas Puma de temporada preferidas por el público femenino.

chanclas playa mujer

Estas sandalias baratas tienen un precio de risa, y sin duda la mejor oferta la encontrarás en la propia web de la marca Puma. Si quieres llevar una de las tendencias de temporada pero no quieres arriesgar demasiado, prueba con estas, y ya verás como al final te acabas enganchado. ¡Vas a querer más y más!

Chanclas de plataforma de goma Bold

Con un poquito más de plataforma, y un diseño retro que no encontrarás en ningún otro modelo de chancla de goma, estas sandalias para la playa de mujer son lo más. Cómodas a más no poder, y en tonos neutros fácilmente combinables con cualquier look. Seguro que se convertirán en tu calzado favorito para cualquier ocasión.

chanclas deportivas mujer

Son unas sandalias con un extra de acolchado en la suela, con plantilla moldeada para que se adapte a la perfección al pie, y además súper ligeras. Con el logo de Puma grabado en la parte superior de cuero, pero apenas visible, quizás sean las más discretas de todas, y las aptas para llevar en la ciudad.

Sandalias de mujer Slide En Pointe de Puma

Con un diseño muy parecido al anterior, pero un precio más económico porque la parte superior es de tejido en lugar de cuero, este diseño disponible en rosa o en negro son una opción muy en tendencia para llevar unas plataformas de marca de lo más veraniegas.

chanclas puma pelo

El logo está marcado en relieve en la parte superior, con una tira texturizada que se adhiere genial al empeine para que caminar con ellas sea súper cómodo. También tiene suela blandita y muy confortable, pero su diseño es un poquito menos deportivo y mucho más femenino.

Sandalias de mujer con plataforma de Puma

A medio camino entre los dos diseños anteriores, mezclando un estilo retro máximo con la comodidad que necesitas en unas chanclas de este tipo, lo tienes todo ir a la última al mismo tiempo que súper cómoda.

chanclas pala

Son quizás las chanclas con plataforma de goma menos femeninas de toda la tienda online de Puma, pero tengo que admitir que tienen un punto friki que llama mucho la atención, ¡y por eso son de mis favoritas! Su precio es súper económico, aunque tiene todos los detalles de suela extra cómoda y tira de cuero con el logo Puma.

Sandalias Leadcat Botanical Puma

¿Quieres un diseño de lo más tropical a juego con tus looks para este verano? Pues las Botanical son tus chanclas de esta temporada. Mismo precio que los modelos más básicos de Puma, pero con un diseño mucho más llamativo.

sandalias deportivas mujer

Están disponibles en color blanco o azul marino, con los detalles en tonos tropicales a juego para que no pasen desapercibidas, y el logo de Puma bien visible. Totalmente de goma, aunque camines sobre superficies resbaladizas, la marca te asegura que no deslizan nada de nada gracias a los agarres especiales de la suela, un detalle que supera a otras marcas de este estilo.

Chanclas Leadcat Suede de Puma

¿Quién ha dicho que el tejido de ante no es para el verano? Hace algunas temporadas que estamos viendo la antelina en muchas prendas y calzado para los meses de más calor del año, y la verdad es que es súper cómodo de llevar. Por eso apostamos por estas chanclas de ante para la ciudad como unas de las favoritas de la temporada.

sandalias flip flop 2018

Estas chanclas con plataforma de goma están en varios colores diferentes, pero el rojo con el logo en dorado es mi favorito sin duda, porque tiene una tonalidad preciosa. El precio también de lo más económico, y cómodas son un rato. ¡Lo tienen todo! Y por el momento están en exclusiva a la venta en la web de Puma.

Chanclas de pelo Fenty by Rihanna

Otro diseño exclusivo que ha arrasado por el momento, y que aún sigue a la venta aunque ya solo en las tiendas oficiales de Puma, son estas sandalias peludas que solo puedes llevar en verano si eres la más atrevida. ¡Pero es que son tan bonitas!

chanclas con plataforma de goma

En un precioso color oliva ideal para combinar esta temporada primavera verano, tienen las siglas F U en la parte superior, correspondientes a ‘Fenty University’, un detalle especial creado en exclusiva por la cantante Rihanna para Puma.

Sandalias cerradas YLM de Puma

Con un diseño totalmente diferente a los otros modelos de chanclas con plataforma de goma, pero con el mismo toque retro que nos devuelve a nuestra infancia, son las sandalias perfectas para las chicas más arriesgadas.

sandalia pala pelo

Son unas chanclas con plataforma de goma en la suela y con plantilla EVA que se amolda a la perfección al pie sin perder nunca su forma. Hebillas de tela y de piel para que no te molesten ni te hagan daño en ningún momento, y con el logo de Puma en la parte superior que contrasta con el rosa tan femenino. ¿Qué me dices, te animas a llevar estas tan originales de la web de Puma?

No hay comentarios

Dejar una respuesta