Chalecos de pelo online; los mejores precios

Chalecos de pelo online; los mejores precios

0
Compartir

En todas las tiendas de moda ya se van viendo prendas más abrigadas para la próxima temporada. A pesar de que el verano aún no haya acabado, hay quién no puede resistirse a empezar a equipar el armario con lo que más se va a llevar este otoño-invierno, y, sin duda, los chalecos de pelo van a ser una de las prendas estrella que no te pueden faltar.

Hace casi un año que hablábamos en nuestro blog de los mejores sitios dónde conseguir los mejores modelos de abrigos de pelo a un precio de lo más económico (pincha aquí para verlo), y sin embargo se nos olvidó incluir a una de nuestras plataformas de compras favoritas, Aliexpress, dónde puedes encontrar todo tipo de prendas a precios mucho más bajos que en cualquier tienda física.

En esta ocasión hemos hecho un pequeña selección de chalecos de pelo que puedes comprar en Aliexpress, y un poco más adelante te traeremos otra selección de algunos de nuestros abrigos de pelo favoritos. ¿Quieres echar un vistazo?

Chalecos de pelo en Aliexpress

Una de mis mejores compras del invierno pasado en Aliexpress fue un precioso chaleco de pelo largo de color gris. Ha sido la prenda a la que más uso le he dado la pasada temporada, porque combina con todo y daba mucho calorcito según con qué me lo pusiera.

Chalecos de pelo imitación piel de conejo Chaleco negro corto atado sobre el pecho

Puedes llevar un chaleco de pelo directamente sobre una camisa o un jersey más finito en otoño cuando empieza a hacer más frío por las noches, pero aún no es tiempo de sacar el abrigo. También puedes usarlo encima de una chaqueta de tela, cuero o polipiel, e incluso encima o debajo de tu abrigo favorito para protegerte del frío intenso del invierno.

Chaleco de pelo con cuello Chalecos de pelo en varios tonos

El modelo que yo escogí es este gris larguito que se encuentra justo encima de estas líneas (puedes pinchar en cada imagen para acceder al link de compra), pero en Aliexpress tienes muchísimos modelos más entre los que elegir el tuyo.

Chaleco de pelo y cuero Chalecos de pelo de colores

Puedes encontrar modelos más largos o más cortitos, en colores que combinan con todo, o colores más atrevidos. Lo más divertido de estos chalecos es que puedes jugar con las combinaciones como más te apetezca, y crear unos looks únicos al mismo tiempo que te abrigas para no pasar ni pizca de frío.

Chaleco marrón más corto Chaleco de pelo en dos tonos

Si quieres hacer tú misma tu búsqueda, tan sólo tienes que seguir los primeros pasos de nuestro tutorial de compra en Aliexpress (pincha aquí para acceder), y utilizar como palabras clave “faux fur vest”, para dar con más modelos, más vendedores y diferentes precios.

Chaleco de pelo con capucha Chaleco de pelo bicolor extragrande

 

¿Y tú, ya tienes tu chaleco de pelo para esta temporada? ¡Date prisa y empieza a hacer ya tus compras en Aliexpress, para tenerlo cuanto antes y puedes empezar a disfrutar de tus prendas desde principios de otoño!

No hay comentarios

Dejar una respuesta