Cepillo Clarisonic, ¿Plus, Aria o Mia 2?

Cepillo Clarisonic, ¿Plus, Aria o Mia 2?

0
Compartir

El cepillo Clarisonic es la nueva tecnología para la limpieza facial que está siendo toda una revolución entre los famosos de todo el mundo, y cada vez más usuarios que buscamos una mejor limpieza en profundidad para la piel del rostro.

Si todavía no lo conoces, es hora de que tú también te unas al movimiento Clarisonic. Ofrece tantas posibilidades como tipos de piel, y siempre logra los mejores efectos sin provocar ningún daño ni si quiera en las pieles más delicadas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este estupendo artilugio que te va a dejar maravillada.

Cepillo Clarisonic, modelos

Cepillo Clarisonic; la mejor limpieza facial

El cepillo Clarisonic es mucho más que un simple cepillo para la limpieza facial. Fabricado en Estados Unidos en el año 2001 por reconocidos científicos, este aparato reúne la mejor tecnología para la limpieza de la piel, con diferentes velocidades y movimientos que han sido estudiados cuidadosamente para conseguir resultados óptimos en la limpieza efectiva y delicada de cualquier tipo de piel.

Pincha aquí para acceder a la web oficial de Clarisonic y ver más detalles.

Han sido 3 años intensivos de investigación, bajo pruebas de los más prestigiosos dermatólogos, y por fin lo tenemos listo: un cepillo suave que funciona con tecnología ultrasónica para poder usar a diario en la limpieza profunda del rostro.

Gracias a la tecnología ultrasónica, la limpieza va mucho más allá que la que nos puede prestar un simple cepillo. Los movimientos del cabezal consisten en más de 300 oscilaciones por segundo, creando un sinergia con la piel que permite la eliminación de impurezas, células muertas, grasa, restos de maquillaje, y todo tipo de suciedad incrustada imposible de eliminar con otros sistemas de limpieza.

El cepillo Clarisonic es muy efectivo, pero nada agresivo con la piel, ya que ha sido creado para respetar su delicado equilibrio, y poder usarlo hasta 2 veces cada día sin provocar ni la más leve irritación. ¿No te apetece probarlo?

Beneficios del Cepillo Clarisonic

Cepillo Clarisonic precio sumergible

  • No es un cepillo exfoliante, pero sí elimina las células muertas
  • Elimina hasta 6 veces más suciedad que una limpieza manual
  • Consigue reducir los poros
  • Favorece la absorción de cremas y tratamientos que apliquemos después de la limpieza
  • Aporta luminosidad a la piel, que se ve más limpia y libre de grasa
  • La piel se ve más fina, joven y saludable, con un tono y textura igualados

Diferentes cabezales para todo tipo de piel

El cepillo Clarisonic es apto para todo tipo de pieles, ya que existen diferentes modelos en el mercado, y además cada uno tiene varios cabezales que podemos usar según nuestro tipo de piel y según la zona del rostro a tratar.

Cepillos de limpieza facial baratos

4 cabezales para el rostro y 1 para el cuerpo:

  1. Piel normal: pieles más flexibles y resistentes, también apto para hombres que quieren preparar la piel antes del afeitado
  2. Piel sensible: ideal para empezar a utilizar el cepillo por primera vez, ya que es el cabezal más suave
  3. Delicado: pensado para pieles atópicas y sensibles, también para usar en verano después de tomar el sol cuando la piel está más irritada
  4. Limpieza de poros: para pieles grasas o con tendencia a formación de poros abiertos; remueve el exceso de grasa, limpia los poros y los cierra
  5. Cuerpo: pensado para áreas del cuerpo que necesitan un cuidado extra cuando están más resecas
Cepillo Clarisonic; 3 modelos en el mercado

Todos los modelos los puedes encontrar en la tienda online de Clarisonic aquí.

Clarisonic Plus

Es el cepillo más grande, más completo, y también el más caro; puede costar más de 200€ según la tienda dónde lo busquemos. Tienes 3 velocidades, e incluye cabezales para el rostro y para el cuerpo, todos ellos incluidos en el pack del cepillo.

Clarisonic Mia 2

Cepillo clarisonic Mia barato

Es un cepillo con cabezales sólo para el rostro, y se puede encontrar en diferentes colores y estampados, incluso puedes personalizar el tuyo. Tienes dos velocidades de oscilación (normal y baja), y cuenta con un temporizador de 1 minutos para avisar cuando hay que ir cambiando de zona.

Incluye un cargador que se adhiere al mango, y todos los modelos vienen con un estuche de viaje para transportarlo dónde quieras, además de una muestra de limpiador facial especial de la firma Clarisonic. Su precio es de unos 140€ en el mercado, aunque lo puedes encontrar con grandes ofertas para que te salga más barato.

Clarisonic Aria

Cepillo Clarisonic Aria barato

Es el último modelo de Cepillo Clarisonic que ha salido al mercado, con la misma tecnología que el modelo Mia 2, pero con un mango más ergonómico, un cargador USB más práctico y un soporte para dejarlo secar después de su uso. Sólo es para la cara, pero lo puedes encontrar en varios colores, y los cabezales son iguales que los del modelo Mia 2. Su precio es algo más caro, pero también puede encontrar grandes ofertas online.

No hay comentarios

Dejar una respuesta