Catálogo Venca colección de invierno

Catálogo Venca colección de invierno

2
Compartir

Comprar ropa online de última tendencia, de la mejor calidad y a precios muy asequibles es cada vez más fácil. El nuevo catálogo de Venca para este invierno viene repleto de las prendas que más se llevan, y con precios a los que no podrás resistirte. ¿Te animas a comprar online en uno de los portales líderes de nuestro país desde hace más de 25 años?

Catálogo Venca de nueva temporada

Hace algunos meses, hablamos en nuestro blog de una magnífica selección de abrigos de Venca que podías comprar online a muy buen precio (puedes verla en este enlace).

En el amplio catálogo Venca puedes encontrar cada temporada todo tipo de prendas que son última tendencia, con la gran ventaja de que los precios son muy ajustados al ser una tienda que cuenta sólo con venta online.

Catálogo Venca - Chaqueta étnica de punto Venca online - Pantalón de rayas diplomáticas

Esta selección de prendas del catálogo Venca para este invierno está hecha pensando en las últimas tendencias que están de moda, con prendas cómodas, de calidad, y muy cosmopolitas, pero siempre aportando ese punto de feminidad que a todas las mujeres nos encanta.

Vestidos boho, pantalones de pinza, jerseys cálidos, chaquetas y cárdigans de punto grueso para protegernos del frío, zapatos todo-terreno…

Venca online - Vestido boho de flores Catálogo Venca - Camisa ancha Venca online - Botín de ante con tacón

Tus compras a través de Venca son una de las opciones más cómodas y económicas para comprar online. Los gastos de envío varían según la modalidad de entrega de tus pedidos que indiques a la hora de comprar, pero si escoges la opción de “entrega en Punto Pack”, serán completamente gratis, y puedes elegir entre cientos de Puntos Pack en todo el país para ir a recoger tus compras de la forma que sea más sencilla.

En un plazo máximo de 2 a 3 días tendrás tus compras en casa, para que empieces a disfrutarlas cuanto antes.

Catálogo Venca - Falda de neopreno con vuelo Catálogo Venca - Camiseta de rayas Venca online - Mocasines

Tienes varias opciones de pago entre las que elegir: tarjeta, paypal, contrareembolso… e incluso puedes hacerte tu Tarjeta Venca Universal para ir haciendo tus pagos en 3 cómodos plazos, y sin costes de mantenimientos ni de gestión.

Además, en el caso de que alguna prenda, zapato o complemento que hayas comprado, no te guste una vez recibido en casa, puedes devolverlo sin problema, ¡tienes 30 días desde la recepción para pensártelo!

Venca online - Vestido camisero Venca online - Vestido de fiesta

Echa ya un vistazo al catálogo Venca de temporada, y empieza a escoger tus prendas para este invierno a muy buen precio, porque comprar moda de calidad no tiene por qué salirte caro. Pincha aquí para acceder a la tienda online.

2 Comentarios

Dejar una respuesta