Catálogo Superdry primavera verano; conociendo la colección

Catálogo Superdry primavera verano; conociendo la colección

0
Compartir

Ya ha salido a la venta las prendas y complementos del nuevo catálogo Superdry primavera verano, y esta semana he tenido la oportunidad de conocer el primera persona la nueva colección, gracias al evento organizado en la tienda de Superdry de Calle Serrano (Madrid). Durante el evento pudimos ver, tocar y probarnos unas prendas estupenda con mucho aire de verano y festival de música, además de disfrutar de buena compañía, música, bebidas y canapés de Miss Sushi.

Si quieres conocer un poco más sobre la nueva colección, y cómo fue el evento, ¡sigue leyendo y no te pierdas las fotos que hicimos!

Catálogo Superdry primavera verano en primicia

Laura, Amy y Patrick fueron unos perfectos anfitriones enseñándonos en primicia la nueva colección del catálogo Superdry de esta temporada que acaba de llegar a tiendas, y que también puedes ver y comprar desde hace algunos días en su página web (aquí).

Ropa para chico y chica muy fresquita, colorida y divertida, tal y como nos tiene acostumbrados la marca, pero con una novedad que me ha encantado: un aire ideal para llevar a tus festivales de música de verano favoritos, con detalles boho dónde reinan el encaje, los bordados florales y el contraste de los tonos neutros junto con colores flúor. ¡Una auténtica locura!

Catálogo Superdry primavera-verano Camisetas con logo Vestidos de verano Camisetas de tirantes Faldas con vuelo Vestidos

Me han encantado los shorts vaqueros bordados, las blusas amplias con corte croped, los vestidos últra femeninos y las camisetas cañeras con colores flúor y estampadas con dibujos de animales.

También me he enamorado sin duda de su nueva colección de baño, bikinis, bañadores, flip flops y toallas únicas que te encantará llevar a la piscina o a la playa. ¡Yo ya me veo en las playas de Tarifa luciendo morenito!

Bolsos de lona Bikinis Flip flopsCamisas y blusas Camisas de cuadros Camisetas de verano

Además de la nueva colección de temporada, Superdry también cuenta con una colección permanente todo el año, como son las camisetas básicas de colores con el logo, sudaderas, chaquetas de cuero, camisas de cuadros, y sus vaqueros de todos los estilos, con una calidad inmejorable.

Sin duda, una de las mejores marcas para invertir en básicos, yo siempre la recomiendo por sus prendas de excelente calidad, como ya os contaba en este otro post del blog.

Vaqueros Pañuelos y complementos Grabación del evento Catálogo Superdry Chaquetas de cuero

Pero además de probarme mucha ropita, también disfrutamos de una pequeña party privada en la misma tienda, tomando unas bebidas y aperitivos muy acordes con la temática japonesa tan características de esta firma de moda: sushi y cervezas japonesas, ¡qué mejor forma de pasar la tarde compartiendo impresiones del nuevo catálogo Superdry con otros amigos y compañeros!

Tuvimos una estupenda fotógrafa, grabación del evento, sesión de dj en directo, y muchas compras y regalitos.

Música y dj Bebidas Fiesta y bebidas

Yo no pude resistirme, y me vine con alguna que otra prenda de la nueva colección que estoy deseando estrenar cuando llegue el buen tiempo. ¡Pronto las veréis en el blog, estad atentas!

Si tú también quieres ser una de las primeras en descubrir el nuevo catálogo Superdry de esta temporada, entra ya en su web, disfruta mirando, ¡y sobre todo comprando!

No hay comentarios

Dejar una respuesta