Catálogo Shana 2015; novedades primavera-verano

Catálogo Shana 2015; novedades primavera-verano

0
Compartir

Tengo que admitirlo, no soy muy aficionada a esta firma de moda de la que todo el mundo el habla, pero aún así le sigo echando un vistazo a su web cada semana, y el nuevo catálogo Shana 2015 para la próxima temporada primavera-verano me ha dejado fascinada. Un montón de prendas preciosas, muy delicadas, femeninas, cómodas, y sobre todo a muy buen precio, una de las mejores características de Shana.

Si quieres enterarte de todo lo que está por venir esta próxima temporada, no te pierdas este avance en exclusiva del catálogo con mis favoritos para cuando el frío y las lluvias nos den un poco de tregua con la llegada de la primavera. ¡Os va a enamorar!

Catálogo Shana 2015

El nuevo catálogo Shana 2015 deja de lado las prendas básicas a las que no tenía acostumbradas desde el principio de la marca, y nos trae cada temporada unas prendas cuanto más originales, llenas de color, estampados y texturas. Me ha sorprendido que esta temporada cuente con preciosos vestidos estampados, sudaderas con mensajes divertidos, y camisas de colores y formas súper dulces.

Estas imágenes del catálogo corresponden a algunas de las novedades que ya puedes comprar a través de su página web, pero pinchando aquí podrás acceder directamente y verlas todas.

Sudadera y jeans Vestido amarillo Catálogo Shana 2015 para primavera Catálogo Shana 2015, estilo deportivo

Para la próxima temporada primavera-verano, Shana va más allá de sus típicos leggings, pantalones de colores, camisetas básicas y vestidos ajustado monocromáticos.

Además de innovar en los estampados, y seguir al pie de la letra las tendencias que más se llevan, aumenta la calidad de sus prendas de forma considerable, pero sus precios siguen siendo tan económicos como de costumbre.

Estilo casual con camisa básica Catálogo Shana 2015, prendas básicas Jeans de tiro alto Estilo boho

Comprar además a través de Shana online es muy ventajoso, porque a diferencia de las tiendas físicas, en la web siempre puedes encontrar todas las prendas que están disponibles cada temporada, y puedes pedir tu talla sin problema.

Si además eres como yo, y te gusta estar al tanto de las novedades de todas las tiendas, la mejor forma de ver las prendas del nuevo catálogo es online; así te puedes hacer una idea de cómo quedan las prendas y los complementos una vez puestos, y puedes sacar miles de looks diferentes con las combinaciones que te proponen en la tienda online, pincha aquí para entrar.

Shorts y dudadera Falda mini Catálogo Shana 2015, vestidos primaverales Maxi cardigan

Entra ya en la tienda de Shana, escoge tus favoritos, y ve llenando tu armario de las mejores prendas, zapatos y complementos a precios súper bajos. Ahorra y crea tus mejores looks inspirándote en el catálogo Shana 2015, ¡tienes muchas posibilidades para crear outfits de los más originales!

No hay comentarios

Dejar una respuesta