Catálogo Sfera otoño invierno 2015; Avance de temporada

Catálogo Sfera otoño invierno 2015; Avance de temporada

0
Compartir

Ya ha salido a la luz un avance del nuevo catálogo Sfera otoño invierno para la próxima temporada de 2015, ¡y no podía ser más alucinante! El colorido que hemos visto en la pasada temporada primavera verano sale de escena y deja colores bastante más apagados, pero súper acertados para el otoño: negro, blanco, diferentes tonos de marrones, ocres y grises, y el burdeos, el color que se convertirá en el rey sin duda.

Vamos a ver algunas de las propuestas que incluye Sfera en su catálogo, y a deleitarnos con prendas cómodas, femeninas, pero sobre todo calentitas y confortables para que ir a la última no supongo pasar frío en los meses más duros del año. ¡No te las pierdas!

Catálogo Sfera otoño invierno 2015

El catálogo Sfera otoño invierno 2015 sigue básicamente la misma línea de la temporada pasada, son la gran diferencia de que los colores son más idóneos para los meses más fríos del año, y que las prendas son mucho más cálidas y confortables.

El estilo boho sigue estando muy presente para la nueva temporada que nos propone Sfera, con prendas sueltas, tejidos muy fluidos, estampados florales, y la antelina como tejido principal en prendas básicas que pueden convertirse en auténticas joyas para cualquier fondo de armario, como puede ser esta chaqueta en color burdeos con corte batín, totalmente en tendencia.

Chaqueta de antelina burdeos Blusa estilo boho

Vestido denim Conjunto dos piezas estampado

El denim sigue viéndose en prendas básicas para el día a día, pero en un tono azul grisáceo mucho más oscuro, que podemos combinar con complementos en tonos neutros más claros para aportar luminosidad.

En cuanto a los estampados, Sfera nos propone utilizar prendas enteras o bien conjuntar dos prendas con idéntico estampado, para crear un efecto enterizo que favorece muchísimo a cualquier cuerpo femenino. Hay opciones para todos los estilos.

Vestido largo de flores Abrigo de paño Catálogo Sfera otoño invierno Chaqueta de punto

A estas alturas todavía no nos apetece demasiado pensar en prendas de abrigo, pero es inevitable enamorarse de las chaquetas y los primeros abrigos de otoño que ya despuntan en el catálogo Sfera otoño invierno 2015. Entre ellas vamos a ver chaquetas de pelo súper suaves, tejidos combinados, abrigos de corte amplio oversized, y más chaquetas de marcado estilo kimono, con tejidos más cálidos y abrigados.

Catálogo Sfera otoño invierno 2015 Abrigo de pelo de dos tejidos

Todas estas prendas del nuevo catálogo Sfera otoño invierno 2015 ya están disponibles en todas las tiendas físicas de la marca. Puedes ver muchos más looks y todas las novedades de la marca en su página web; mientras tanto, seguimos esperando a que Sfera se anime por fin a abrir tienda online, ¡lo tendríamos mucho más fácil para ser las primeras en disfrutar de la maravillas de prendas que saca cada temporada!

Si eres una apasionada de Sfera no te pierdas el artículo de bolsos y otros complementos que ya hablamos hace unos meses en el blog 😉

No hay comentarios

Dejar una respuesta