Catálogo Pull and Bear 2016; Avance de temporada

Catálogo Pull and Bear 2016; Avance de temporada

0
Compartir

El frío todavía no se ha ido, y sin embargo ya empezamos a ver en las tiendas la nueva temporada de primavera verano 2016 con prendas mucho más livianas, colores más alegres, y nuevas tendencias totalmente diferentes pero más llamativas si cabe. Uno de mis favoritos y el de muchas chicas es el catálogo Pull and Bear de la nueva temporada, porque es la firma más juvenil del grupo Inditex y porque además tiene precios ajustados a los bolsillos de todas.

Ya tenemos en tiendas físicas y en la tienda online todas las prendas de nuevo catálogo de Pull and Bear primavera verano, ¿pero qué tiene de especial esta temporada? Te mostramos un avance de lo que vamos a encontrar en los próximos meses en Pull&Bear, y analizamos todos los estilos que seguirá una de las firmas de moda españolas que más está creciendo cada año. ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

Catálogo Pull and Bear primavera verano 2016

Pull and Bear siempre tiene colecciones en las que no abundan los colores vivos, sino más bien tonos básicos, más apagados, dónde el toque de brillo y color lo aporta sobre todo el color blanco. En el nuevo catálogo Pull and Bear vamos a ver prendas que siguen esta misma línea, pero con un marcado estilo boho que seguirá presente una temporada más, mezclándose con otros muchos estilos femeninos por los que nos volveremos locas.

Pull and Bear mujer Catálogo Pull and Bear mujer 2016

Vamos a encontrar infinidad de blusas y camisetas con detalles muy frescos, mucho encaje, tejidos fluídos, transparencias, y estampados tribales. Dejamos de lado los jerseys gorditos de invierno, para pasar en primavera a vestir con prendas más frescas que podemos quitarnos y ponernos con facilidad, como cardigans de punto grueso muy suaves y kimonos de diferentes materiales, así como chaquetas de ante y otras prendas de estilo boho dónde el ante seguirá siendo el material principal.

Más detalles del catálogo de Pull&Bear

Vamos a ver pocos estampados, pero entre ellos los más sencillos y más combinables: rayas y cuadros. Muchas combinaciones en blanco y negro, pero dónde el blanco va a ser el rey para dar mucha más luz al rostro.

Catálogo Pull and Bear vestidos Ropa barata online

Personalmente me encanta la elección que han hecho en el catálogo Pull and Bear de esta primavera, con muchos tops y vestidos lenceros, dónde abundan los detalles de encaje para aportar un toque más elegante y femenino a looks de lo más casuals. Me encanta la combinación de un bonito vestido lencero con un trench fluido para contrarestrar estilos.

Y por supuesto, una temporada más los monos y los conjuntos dos piezas van a seguir dándonos muchas más oportunidades de combinación. Seguiremos viendo también pantalones palazzo y pantalones culottes, así como petos vaqueros, pantalones de campana y pantalones pitillo de miles de colores diferentes.

Marcas low cost online Pull and Bear zapatos

En cuanto al calzado, Pull and Bear apuesta esta temporada por las plataformas, que encontraremos en palas, sandalias, y también en zapatos Pull&Bear acordonados. También encontraremos una gran variedad de zapatillas deportivas de todos los estilos y colores, ideales para llevar en el día a día con looks de lo más sporties para ir súper cómoda.

Zapatos pull and bear verano

¿Y a ti que te parece el nuevo catálogo Pull and Bear primavera verano 2016? Creo que esta temporada no nos va a decepcionar en absoluto, porque podremos encontrar todas las tendencias más punteras, siempre con precios tan asequibles como nos tiene acostumbrados esta firma del grupo Inditex.

Para más información y más prendas, pásate por sus tiendas físicas o por la tienda online, y estate atenta a las rebajas de mitad de temporada y las promociones temporales que van sacando, porque merecen mucho la pena para ahorrar al máximo en tus compras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta