Catálogo Promod otoño invierno 2014

Catálogo Promod otoño invierno 2014

0
Compartir

Con el fin del verano y el comienzo del otoño, las firmas de moda empiezan a sacar sus nuevas colecciones, cargadas de prendas más abrigaditas pero que estamos impacientes por estrenar. El nuevo catálogo Promod otoño invierno ya ha salido a la calle, y nos trae cientos de prendas y complementos exclusivos que te dejarán aún con más ganas de que llegue el frío y la lluvia para poder lucirlas.

¿Quieres ver un adelanto? ¡Te lo mostramos!

Catálogo Promod otoño invierno; la mejor selección de prendas

La firma de moda Promod se ha superado una temporada más. Ya vimos un marcado estilo casual de máxima tendencia en su catálogo de verano (pincha aquí si quieres ver más), combinando los colores, estampados y tejidos más frescos y tropicales para combatir el calor e ir a la última.

En el catálogo Promod otoño invierno nos encanta el estilo femenino que se marca en sus prendas y complementos de mujer, sin olvidarse por supuesto de la comodidad que necesitamos todas en nuestros out fits del día a día.

Catálogo Promod de temporada
Camiseta estampada con cuello baby doll y falda negra con vuelo
Catálogo Promod otoño invierno
Vestido kaki con manga 3/4

Para las chicas que buscamos prendas cómodas, con tejido versátiles y líneas ligeras que nos permitan movernos todo el día fuera de casa sin parar, pero sin perder ni un punto de feminidad, Promod cuenta con prendas básicas que juegan con las formas, los colores y estampados para conseguir el estilo chic que necesitamos.

Catálogo Promod otoño invierno
Jersey ancho y falda fluida de estampado tartán
Catálogo Promod otoño invierno
Sudadera de manga corta y falda fluida estampada

Los estampados tartan se reinventan esta temporada utilizando una mayor gama de colores, lo que ofrece más posibilidades a la hora de combinar con prendas de un sólo color o con otros estampados, creando looks más divertidos y arriesgados.

Las flores también se mantienen una temporada más, estampadas sobre tonos base más oscuros, ideales para combinar en otoño e invierno.

Catálogo Promod otoño invierno
Jesery blanco con bordados y vestido negro básico
Catálogo Promod de temporada
Vestido estampado blanco y negro y cazadora motera

Jerséis calentitos, cazadoras de cuero, trenchs y otras chaquetas finitas de entre tiempo que nos protegen de los primeros fríos de la temporada. Dejamos los abrigos más gruesos para cuando sea plena invierno, por lo pronto nos basta con una preciosa chaqueta de temporada; y en Promod tienes muchas entre las que elegir para cada ocasión.

Catálogo Promod de temporada
Camisa de rejilla con número y vestido sport de rayas
Catálogo Promod de temporada
Camiseta básica, vaqueros con parches y camisa de cuadros

Los vaqueros y prendas denim siguen siendo los reyes. Esta temporada los petos bien pegados al cuerpo, los pantalones pitillo y los skiny son las prendas ideales para llevar de diario o para completar un look de fiesta desenfadado.

Catálogo Promod de temporada
Camiseta con mensaje, camisa de cuadros, vaqueros skiny y chaqueta de cuero
Catálogo Promod de temporada
Camisa con transparencias y peto vaquero negro

Mezcla diferentes estilos para conseguir combinaciones a la última: faldas skater, botas grunge, blusas  de encaje con transparencias, vestidos lady, camisas anudadas a la cintura, zapatillas glitter, blazers elegantes…

¿Cuál es tu combinación favorita?

Catálogo Promod de temporada
Trench color kaki y vestido estampado
Catálogo Promod de temporada
Camisa de cuadros y shorts fluidos con lazada en la cintura

No hay comentarios

Dejar una respuesta