Catálogo pijamas Primark; ¡Ropa para dormir al mejor precio!

Catálogo pijamas Primark; ¡Ropa para dormir al mejor precio!

0
Compartir

Si hay una prenda que realmente merezca la pena comprar en Primark, son sin duda sus pijamas, no sólo porque tengan una relación calidad precio excelente, sino también porque tienen unos diseños súper divertidos o súper adorables, y seas como seas, o tengas los gustos que tengas a la hora de escoger un pijama, seguro que entre los pijamas Primark siempre podrás encontrar el más ideal para ti.

A mí especialmente me encantan los pijamas de Primark porque están muy bien de precio, y aunque te puedan durar sólo un par de temporadas antes de tener que renovarlo, con el precio que tienen en tiendas no te importará comprar uno nuevo cada cierto tiempo, porque no vas a poder resistirte a sus preciosos colores y estampados.

La nueva colección de pijamas de mujer en Primark ya está disponible en todas las tiendas físicas de la marca, y como siempre, no nos han defraudado. ¡Tienen unos diseños que te van a enamorar! Si aún no te has pasado por tu tienda Primark más cercana, es el momento de que eches un vistazo a algunos de mis favoritos del catálogo de Primark online, porque estos pijamas de verano para mujer te encantarán y querrás tenerlos todos.

Pijamas Primark de temporada primavera verano

Para esta temporada, los pijamas de verano de Primark los podemos encontrar en versión manga corta, tirantes, e incluso alguno de manga larga para las más frioleras. El pantalón también lo tenemos disponible como pantalón corto o largo, pero todos ellos en tejidos mucho más fresquitos, para vestir cómodamente mientras dormimos.

En cuanto a los diseños, también podemos encontrar algunos más clásicos con flores o estampados sencillos, y otros con personajes de dibujos de lo más entrañables.

 

Pijamas de mujer en Primark Catálogo de Primark online

En el catálogo de pijamas en Primark encontramos muchos pijamas dónde los personajes de Disney son los protagonistas. Minnie, Mickey Mouse, e incluso Daisy y el Pato Donald, con bonitos diseños en diferentes colores, son una de las tendencias en pijamas que más vamos a ver.

También otros personajes como los siete enanitos, Winnie the Pooh, o Bambie, con diseños que parecen pintados a mano con acuarela, en tonos pastel muy bonitos.

Pijamas de verano para mujer Pijamas de Primark

Pijamas divertidos para mujer en Primark

Entre los pijamas divertidos para mujer encontramos una versión que se ha puesto de moda esta temporada, con el último estreno de la nueva película del Libro de la Selva. En el nuevo catálogo puedes encontrar la versión de pijama con pantalón largo, pero también con pantalón corto. ¡Me parecen preciosos!
Pijamas mujer PrimarkTendencias en pijamas

Pero como siempre, yo me quedo con el típico pijama Primark en colores pastel y con dibujos súper adorables, ¡y desde luego que Winnie the Pooh se lleva la palma esta temporada!

Puedes encontrar camisetas y pantalones sueltos, pero también juegos completos con precios a partir de 6€, a los que no podrás resistirte este verano.
Primark pijamas Pijamas divertidos para mujer

A pesar de que yo me quedo con el color rosa para vestir en mis momentos de descanso, en el catálogo de pijamas en Primark tienes muchísimos más colores disponibles, y estampados de todos los estilos.

Hay tanta variedad, que no vas a saber con cuál quedarte de todos ellos, aunque con estos precios, tienes excusa para elegir más de un par.
Catálogo de pijamas en Primark Catálogo pijamas Primark

Date prisa y acércate a tu tienda más cercana para hacerte con uno de los pijamas Primark de temporada. Y no te olvides de echar un vistazo en su web, porque hay muchísimos modelos que te encantarán.

¿Y tú, con cuál te quedas? ¿Cuál es tu favorito?

Si te gustó el artículo no te pierdas otros de pijamas del blog:

No hay comentarios

Dejar una respuesta