Catálogo Mango mujer de temporada

Catálogo Mango mujer de temporada

0
Compartir

La marca de moda española Mango vuelve una temporada más cargada de prendas de última tendencia, entre las que prima la calidad y la comodidad ante todo. Prendas pensadas para la mujer actual, para todas las edades y todas las ocasiones, para que puedas llevarla cada día sintiéndote tú misma. No te pierdas el nuevo catálogo Mango mujer de esta temporada; te mostramos un avance.

Catálogo Mango diseño casual

Siempre que busques la mejor relación calidad-precio, Mango debe ser la primera tienda a la que acudir. Es todo un referente para encontrar prendas básicas, ropa vaquera, abrigos y chaquetas elegantes, calzado cómodo, y complementos a la última.

Una temporada más, el catálogo Mango online trae prendas cómodas para vestir en el día a día de la forma más cómoda. Ropa sport como vaqueros, camisas de cuadros y jerseys grandes y calentitos.

Este otoño-invierno apuesta por la comodidad para tus looks diarios, ponte tus botas más cómodas, tu camisa favorita, abrígate bien… ¡y sal a comer el mundo!

Mango te lo pone muy fácil para encontrar esas prendas que necesitas.

Catálogo mango de otoño - Total denim Catálogo mango de otoño - Abrigo y camisa Catálogo mango de otoño - Vestido y cárdigan Catálogo mango de otoño - Total white

Catálogo Mango Premium

Para la noche y para las ocasiones más especiales, Mango también te trae nuevas propuestas igualmente cómodas, pero sin perder ni un ápice de feminidad.

Prendas que brillan con luz propia, muy suaves y fluidas, con cortes rectos altamente masculinos, pero que son capaces de adaptarse a tu cuerpo y marcar cada una de tus curvas de mujer.

Esta temporada no sólo se llevan los vestidos para ocasiones especiales. Escoge una camisa de fiesta, y juega con las faldas midi y los pantalones palazzo. ¡Verás qué divertido y qué bien te sienta!

Catálogo Premium - Falda y camisa Catálogo Premium - Camiseta rosa Catálogo Premium - Vestido de fiesta Catálogo Premium - Blusa y pantalón

Catálogo Violeta by Mango

El catálogo de ropa que ofrece la sección de Violeta de Mango también viene cargado de prendas preciosas y muy sugerentes.

Violeta nació como una sección de ropa de Mango con tallas que ellos denominan “especiales”. Una talla a partir de la 40 no debe ser consideraba especial, ya que la mayoría de las chicas no suelen entrar en las tallas 38 y menores que ahora hay en la mayoría de tiendas. Pero a diferencia de lo que pensamos cuando Violeta vio la luz, cuenta con ropa joven muy favorecedora, y muchas prendas son incluso más bonitas que las que podemos encontrar en las otras secciones de Mango.

Pensadas para la mujer actual, ¡personalmente no me importa tener una talla “especial” si puede llevar estas tendencias tan fantásticas!

Violeta by Mango - Abrigo con total white Violeta by Mango - Prendas sport Violeta by Mango - Maxi jersey Violeta by Mango - Pantalón y camisa

Catálogo Mango Mini me

La última novedad de Mango ha sido la nueva colección de Mango Mini me, que ofrece las mismas prendas de ropa para adultos y para niños.

Puedes vestir a tu hijo con la misma camisa y chaqueta que su padre, o a tu pequeña con las mismas prendas que tú, pero en su talla. Es un concepto muy divertido que ya están explotando muchas otras firmas de moda, pero lo mejor de Mango Mini me es que no intentan que los niños parezcan adultos, ¡sino que los adultos vuelvan a su infancia vistiendo como sus hijos!

Mango Mini me Mango Mini me - Mickey Mango Mini me- Ciao Bella

¿Qué te parece el nuevo catálogo Mango de esta temporada? ¿Te apuntas tú también a seguir sus tendencias, e invertir en calidad?

No hay comentarios

Dejar una respuesta