Catálogo Lefties otoño invierno 2015; Avance de temporada

Catálogo Lefties otoño invierno 2015; Avance de temporada

0
Compartir

Lo sé, hace todavía demasiado calor como para ponernos a pensar en las tendencias que van a llevarse en la próxima temporada de otoño-invierno, pero de forma inevitable ya empiezan a verse muchísimas prendas y complementos en nuestras tiendas de moda favoritas, y aunque nos parezca imposible, la nueva colección que presenta el Catálogo Lefties otoño invierno 2015 se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos, porque no siempre encontramos prendas tan originales y baratas en las que merezca la pena empezar a invertir desde ya a través del excelente catálogo online.

Si todavía no has echado un vistazo en la tienda online de Lefties, aquí puedes ver un avance muy completo de lo que se va a llevar a partir de otoño 2015, y sólo en Lefties podrás encontrar las últimas tendencias a un precio muy bajo.

Catálogo Lefties otoño invierno 2015; ‘New York City Girls’

El nuevo catálogo Lefties otoño invierno 2015 viene pisando fuerte con prendas únicas para chicas cosmopolitas. Pensado en el estilo original de las chicas neoyorkinas, Lefties nos trae en la colección ‘New York City Girls’ prendas prácticas y todoterrenos; chaquetas de punto grueso, cuero, antelina, tachuelas, vestidos básicos, estampados étnicos, y flecos, ¡muchos flecos!

Nuevo catálogo de LeftiesChaqueta efecto cuero barata en Lefties Catálogos de moda otoño invierno 2015 Catálogo Lefties otoño invierno

Esta colección se centra sobre todo en prendas básicas para construir un buen fondo de armario de cara a la nueva temporada, para chicas de ciudad que sólo buscan ir cómodas a diario si perder ni una pizca de estilo.

Me encantan las chaquetas de punto grueso con estampados étnico, las chaquetas tipo aviador con interior de borrego, y sobre todo las prendas con flecos, que siguen una temporada más nosotras marcando tendencia. Recuerda que ya hablamos del catálogo de Lefties en primavera en otro artículo del blog.

Chaqueta Lefties de temporada  Ropa de Lefties otoño invierno 2015Prendas con flecos de temporada Chaquetas de pelo baratas

Todas las prendas del nuevo catálogo Lefties otoño invierno 2015 ya están disponibles en tiendas, y puedes consultar más detalles de cada una de ellas a través de la web. Como de costumbre, los precios de Lefties son de lo más asequibles, así que no tienes excusa para no ir a la última, y puedes empezar desde ya mismo a prepararte antes de que llegue el otoño.

Catálogo Lefties otoño invierno 2015 Vestidos Lefties otoño invierno 2015 Prendas con flecos de temporada Catálogo Lefties otoño invierno 2015 en exclusiva

Puedes ver muchas más novedades del catálogo de Lefties otoño invierno 2015 a través de su página web. Todavía no tienen tienda online, pero es muy práctico para consultar precios y sobre todo la disponibilidad en tiendas de tus prendas favoritas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta