Catálogo Kiabi mujer de temporada 2016

Catálogo Kiabi mujer de temporada 2016

0
Compartir

Kiabi es una de mis tiendas de ropa low cost favoritas no sólo por sus bajos precios, sino también por la gran variedad de tallas de la que dispone cada temporada, y de las muchas prendas para todos los estilos que puedes encontrar en su catálogo Kiabi mujer.

Como cada temporada, ya está disponible la nueva colección de primavera verano 2016, con prendas, zapatos y complementos que nos vienen genial para reponer básicos, y también para encontrar alguna pieza especial para conseguir un look de 10 en cualquier ocasión por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Logo Kiabi Moda

Si aún no te has pasado por su tienda online, es el momento de echar un vistazo a los favoritos de ropa de mujer de esta temporada. Podrás encontrar vestidos de todos los tipos, pantalones largos y cortos, faldas, chaquetas, kimonos, y todas las prendas que son plena tendencia para este verano. Sigue leyendo y descubre cuáles son las piezas que no te pueden faltar; ¡estoy segura de que vas a querer hacerte con todas!

Catálogo Kiabi mujer; mejores prendas primavera verano

Una de las grandes ventajas que siempre recalco a la hora de hablar de la tienda online de Kiabi son sus bajos precios en prendas de una excelente calidad. En el nuevo catálogo Kiabi mujer de esta temporada puedes encontrar infinidad de prendas diferentes, de todas las tallas, también ropa premamá, y ropa juvenil muy fresca y básica para que puedas combinarla a la perfección con tu estilo, sea el que sea.

Pincha aquí para ver toda la colección de primavera verano y empezar a fichar tus favoritos.

Catálogo Kiabi Mujer 2016

En el nuevo catálogo puedes encontrar prendas y complementos de todo tipo y de lo más actuales, siguiendo siempre las últimas tendencias de moda y sin que tengas que pagar precios desorbitados por ellos.

Vestidos básicos en colores muy vivos, pero también en tonos más neutros. Pantalones vaqueros, pantalones largo fluidos, faldas de diferentes longitudes y para todas las ocasiones, shorts, petos y monos vaqueros, que es el tejido principal de esta temporada.

Catálogo online Kiabi

Pero sin duda yo para este verano me quedo con las chaquetas fluidas y los kimonos del catálogo de Kiabi, porque tienen precios muy bajos y un diseño y una calidad increíbles.

También me han enamorado las blusas y camisetas de estilo boho, con decoraciones a base de bordados, pompones y piedrecitas; todo un acierto para un look femenino y desenfadado.

Ropa de marca barata

Comprar en Kiabi; Opiniones

Comprar a través de la tienda online de Kiabi también tiene grandes ventajas. Si no tienes ninguna tienda Kiabi cerca de tu domicilio, puedes pedir que te envíen tu pedido a cualquier punto Celeritas de tu ciudad, o a tu oficina de Correos más cercana, y es totalmente gratis en pedidos a partir de 15€.

Las devoluciones también son muy sencillas; puedes devolver cualquier prenda que no te guste o cambiar la talla si no te queda bien, totalmente gratis en cualquiera de sus tiendas físicas. Y tienes hasta 30 días para hacerlo desde la recepción de tu compra, así que no hay prisa.

Ropa Kiabi barata

Comprar ropa online

Entra ya en la tienda online y echa un vistazo al catálogo Kiabi mujer al completo para empezar a renovar tu armario de temporada. ¡Date prisa, porque los favoritos están volando, y puedes quedarte sin los tuyos si no eres una de las primeras en hacerte con ellos!

¿Y tú, con qué prendas te quedas para esta temporada? ¿Cuál es tu look favorito de los que propone Kiabi?

No hay comentarios

Dejar una respuesta