Catálogo Jocavi otoño-invierno 2014

Catálogo Jocavi otoño-invierno 2014

0
Compartir

Jocavi es una marca de moda española que desde 1820 ha producido de forma artesana prendas únicas y de calidad. Cada temporada, las nuevas prendas se adaptan a las tendencias que más se llevan, sin dejar de seguir el propio estilo de la marca, como podemos ver en el nuevo catálogo Jocavi otoño-invierno. ¡No te pierdas detalle pinchando aquí!

Catálogo Jocavi otoño-invierno

Lo que comenzó con un pequeño negocio familiar a principios del siglo XXI, se ha convertido en moda de última tendencia, gracias a una de las firmas de pantalones y otras prendas de moda de mayor calidad de nuestro país. El catálogo Jocavi otoño-invierno nos trae una temporada más las últimas tendencias femeninas, las prendas sports más chics, que ahora puedes comprar al mejor precio online a través de su nueva página web.

Catálogo Jocavi otoño-invierno - Chaqueta y camisa estampada Catálogo Jocavi otoño-invierno - Cardigan de lana

Sin duda, la prenda estrella de la firma Jocavi son cada año sus pantalones vaqueros. Decenas de modelos de pantalones de mujeres diferentes que cada temporada se reinventan para seguir siendo único, sin dejar de lado la línea que caracteriza a la marca.

Pero además de pantalones, Jocavi se aventura a sacar al mercado otras prendas nuevas, buscando un punto de originalidad y tendencia, muy cómodo y femenino, para la mujer más actual.

Catálogo Jocavi otoño-invierno - Abrigo y camisa Catálogo Jocavi otoño-invierno - Pantalones negros

En el catálogo Jocavi otoño-invierno no faltan abrigos y chaquetas cómodos y prácticos, así como jerseys y cardigans de lana super suaves y calentitos. Pero sin duda, las prendas que sobresalen por encima de las tendencias más otoñales son las camisas de seda y satén, con preciosos estampados y coloridos vivos, rompiendo con los colores más apagados propios de la estación.

Catálogo Jocavi

Si buscas prendas originales y de calidad a buen precio, Jocavi es tu firma española de referencia. Únete a la tendencia que va cada temporada en aumento, y sé la primera en enterarte de todas sus novedades a través del catálogo Jocavi otoño-invierno que puedes consultar online sin moverte desde casa.

¿Cuál es tu prenda favorita? ¿Tienes ya alguna en tu colección para este otoño-invierno? ¡Haz clic aquí y conoce todas las novedades de Jocavi!

No hay comentarios

Dejar una respuesta