Catálogo de ropa premamá Zara, ¡ya está aquí!

Catálogo de ropa premamá Zara, ¡ya está aquí!

0
Compartir

Zara vuelve a lanzar la nueva colección de ropa premamá, después de haberlo intentado hace un par de años y de haberla retirado de forma inesperada, y en esta ocasión esperamos que la dejen de forma permanente, porque el catálogo de ropa premamá Zara que nos propone para la firma para este verano es un auténtico amor.

La ropa premamá de Zara no tiene demasiado misterio, porque sigue exactamente la misma línea que el resto de colección de mujer, pero sí tiene pequeños detalles que la hacen única para esas mamás que quieren ir a la última y lucir su tripita este verano con mucho estilo.

¿Quieres conocerla? ¡Pues vamos allá!

Catálogo de ropa premamá Zara

El catálogo de ropa premamá Zara incluye blusones, camisetas, camisas, vestidos y chalecos que fácilmente podrían pasar por prendas de la colección habitual de la firma de moda, ya que este verano se llevan mucho las prendas sueltas de estilo boho, y no hay nada más cómodo para una mujer embarazada que llevar prendas que no aprieten nada en la zona de la tripa.

Lo que sí nos trae en particular esta nueva colección premamá son pantalones especiales con gomas en los laterales de la cinturilla para no apretar la tripa, de forma que puedes usarlos desde el principio del embarazo y hasta el final, porque se adapta a la perfección a la forma de la barriguita a medida que va creciendo.

Como todas las prendas de Zara, los vaqueros son de una calidad excelente, y aunque su precio es de 39,95€, vale la pena invertir en al menos un par de vaqueros, porque te van a durar para todo tu embarazo, y podrás volver a utilizarlos si en un futuro decides volver a ser mamá.

Vestido premamá de Zara Chaleco premamá

Catálogo de ropa premamá Zara de temporada Camisa estilo boho premamá

Lo que sí echamos de menos en la colección premamá de Zara son algunos pantalones cortitos, ya que los vaqueros que nos propone en el catálogo son todos largos. Pero para paliar el calor del verano, no nos importaría optar por los vestidos y blusones largos que también tienen en la colección, mucho más fresquitos que incluso un pantalón cortito.

También me tienen enamorada los chalecos extra largos de la nueva colección, con una forma ideal para llevar con un crop top luciendo tripita, y sentirse mucho más cómoda sin notar que vas prácticamente desnuda. ¡Es que Zara piensa en todo!

Crop top y blusa premamá Chaleco de verano largo

Blusón amarillo Blusón de verano

Lo cierto es que el catálogo de ropa premamá Zara aún no es demasiado extenso, tiene muy poquitas prendas, y esperamos que se animen a sacar muchas más para esta temporada y para la siguiente, porque si algún día tengo una bonita tripa para lucir, me encantaría hacerlo con ropa de Zara, ¡por supuesto! Si quieres ver todos los artículos sobre Zara sólo tienes que pinchar aquí.

¿Y a ti, qué te parece la colección premamá?

No hay comentarios

Dejar una respuesta