Catálogo de rebajas de Zara para mujer

Catálogo de rebajas de Zara para mujer

0
Compartir

Las ansiadas rebajas de Zara han venido esta temporada cargadas de suculentos descuentos en nuestras prendas favoritas de temporada. Una oportunidad que no podemos dejar escapar si queremos comprar al mejor precio; así que es hora de fichar tus favoritos del catálogo de rebajas de Zara, y esperar a cazarlos en el momento idóneo.

Hoy os enseño mis prendas de temporada, que están en mi lista de deseo desde que salieron en el catálogo antes de rebajas. Algunas ya vienen de camino, y para otras estoy esperando a las segundas rebajas, e incluso al remate final. Si quieres echar un vistazo, te invito a que descubras cuáles son mis imprescindibles para este invierno.

Catálogo de rebajas de Zara

En el catálogo de rebajas de Zara online puedes encontrar todavía la gran mayoría de prendas de esta temporada, ya que aún quedan tallas a pesar de que los precios ya son bastante bajos.

Siempre me gusta comprar a través de internet en las rebajas, ya que es mucho más cómodo, tienes todas las prendas organizadas, y puedes encontrar tu talla sin ningún problema. Pero si en tu caso prefieres ver las prendas en persona, el catálogo de rebajas también es muy útil para saber exactamente qué precios te encontrarás en tiendas, y para organizarte y buscar exactamente en la tienda aquellas prendas y complementos que más te interesan, sin perder el tiempo.

Abrigo con cuello de pelo Catálogo de rebajas de Zara - Abrigos y chaquetas

Una prenda en la que siempre me gusta invertir en las rebajas son los abrigos y chaquetas. La mayoría de chaquetas del catálogo de rebajas de Zara alcanza precios muy por debajo del precio original, por lo que, conociendo la calidad que tienen estos fantásticos abrigos, vale mucho la pena adquirirlos en rebajas por mucho menos dinero.

Los abrigos de pelo son mis favoritos esta temporada, y estos de Zara me han robado el corazón.

Como amante de los vestidos, y viendo la variedad de modelos que siempre hay en esta tienda, también es el momento de adquirir algunos nuevos a buen precio para dar más vistosidad a mi vestuario. Los vestidos fluidos y los colores en bloque son lo más esta temporada, estos dos son mis favoritos.

Vestido con lazo Vestido bloque Catálogo de rebajas de Zara  - Pantalones Pantalón fluido polipiel

Si tengo que decantarme por jeans, pantalones y faldas, según las tendencias de esta temporada es el momento de invertir en unos mom jeans (que aún no tengo ningunos, ¡qué mal!), y en tejidos de polipiel.

Estos pantalones baggy de polipiel son ideales y comodísimos, esta falda midi de tablas es lo más, y mi prenda fetiche de la temporada que no podía faltar en rebajas es esta falda azul con tejido brillante, cuyo precio estaba altísimo en temporada, y ahora en rebajas ha bajado a más de la mitad.

Falda polipiel Falda de tablas con brillo Catálogo de rebajas de Zara - Vestidos y monos Chaqueta de punto larga

Si es prácticamente obligatorio tener un LBD (little black dress) en el armario, esta temporada están siendo desplazados por los monos con aires más elegantes para combinar en cualquier ocasión. Me encanta este mono del catálogo de rebajas de Zara, es un must have que no se me va a escapar esta temporada.

En cuanto a las chaquetas de punto largas, aún estoy un poco indecisa. Me gusta mucho este modelo, pero aún no sé si me quedará bien del todo, porque soy muy bajita. Supongo que tendré que probármela, y decidir después.

También es el momento ideal para renovar prendas superiores en rebajas, sobre todo con los precios que encontrarás ahora en la tienda online para las camisetas y camisas de temporada. Estas son algunas de las que más me gustan de Zara, aunque hay muchas más. Me esperaré a las segundas rebajas para ver si bajan más los precios, y que me ayuden a decidirme por alguna en concreto.

Camiseta con flecos Camisas y blusas de Zara Catálogo de rebajas de Zara Botas mosqueteras de tacón

Y en cuanto a bolsos y zapatos, un clásico en el que siempre caigo es el color negro. Estas botas mosqueteras de tacón que tanto se llevan esta temporada, y un bolso negro básico a buen precio serán mis compras de esta semana, y mis favoritos sin duda del catálogo de rebajas de Zara, ¡porque si de algo soy fanática es de los bolsos y los zapatos!

¿Qué te parece mi selección? ¿Cuáles son tus favoritos de rebajas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta