Catálogo de rebajas Bimba y Lola al 50%

Catálogo de rebajas Bimba y Lola al 50%

0
Compartir

Bimba y Lola es una de mis firmas de moda favoritas, pero la época del año en la que más me gusta comprar su ropa, bolsos y complementos, es durante las rebajas. Las rebajas Bimba y Lola son una locura, siempre bajan sus precios muy por debajo del precio de temporada, pudiendo conseguir tus artículos favoritos por mucho menos dinero, pero con la calidad y originalidad que caracteriza a esta marca.

He hecho una pequeña selección de mis imprescindibles de esta temporada de rebajas Bimba y Lola que puedes comprar en la tienda online, algunas de las prendas, bolsos, zapatos y complementos que más furor han causado, y de los que aún tienen talla y modelos disponibles.

Rebajas Bimba y Lola; imprescindibles de temporada

Me encanta la ropa de Bimba y Lola, me chiflan las colecciones que sacan cada temporada, con una temática innovadora y única, como la de This is Legend de este otoño-invierno, con brujas, hadas, y todo tipo de personajes mitológicos.

Sin embargo, las prendas en temporada son súper caras, quizás demasiado para mi bolsillo, por lo que ahora es el momento para aprovechar las rebajas y hacerme con mis favoritos.

Rebajas Bimba y Lola - Prendas de abrigo Vestido estampado

Abrigos de pelo de unicornio con colores imposibles, vestidos, camisas y pantalones con estampados de sapos, serpientes y arañas, los ingredientes básicos de la dieta de una bruja, vaya, y los tejidos de neopreno con preciosos estampados en chaquetas y sudaderas, ideales para camuflarse en el bosque encantado. ¿¡No son ideales!?

Rebajas Bimba y Lola - Pantalones y faldas Chaqueta de neopreno

Por supuesto, también es el momento ideal para darte un pequeño caprichito y escoger algunos de sus complementos de moda de temporada; fulares, pañuelos, bisutería, carteras, neceseres, funda para el móvil o para la tablet, y pequeños detalles cuyos precios bajan tanto en época de rebajas, que te salen prácticamente regalados.

Me encantando los pequeños detallitos con el logo del galgo o con el nombre de la firma, en rebajas siempre acabo comprando algo.

Chal bimba y lola Rebajas Bimba y Lola - Bisutería Cartera de piel bimba y lola Carcasa para iphone

Rebajas Bimba y Lola; bolsos y zapatos

Pero sin duda, mis favoritos de las rebajas Bimba y Lola, y por los que espero cada año con mucha ilusión e impaciencia, son los bolsos y los zapatos de piel.

Cada año sacan nuevos modelos de bolsos Bimba y Lola dentro de sus colecciones permanentes: Olympia, Arizona y On the Road, que suelen seguir la misma estética que caracteriza a cada una de estas colecciones, pero con pequeñas variaciones que las hace únicas. Son los bolsos más clásicos de la marca, y los que siempre encajan en cualquier tipo de look, ideales para el día a día o para ocasiones especiales, y una excelente inversión que puedes hacer cada año para tener un bolso de calidad que se mantenga intacto temporada tras temporada.

De la línea This is Legend de esta temporada, también me han encantado los estampados y las formas de sus bolsos, perfectos para conjuntar con las prendas de la misma temática, o para combinar con básicos. Además de This is Legend, puedes encontrar artículos de pequeñas colecciones de esta temporada, que son una absoluta monada.

Bowling de bimba y lola Rebajas Bimba y Lola - Bolsos de piel

Rebajas Bimba y Lola - Botas y zapatos Botín con plataforma

Y en cuanto a los zapatos… ¿qué puedo decir sobre los zapatos? ¡Son auténticas preciosidades! Me encantan los botines, las botas altas, las sandalias, las deportivas, las bailarinas, los salones, ¡todos y cada uno de ellos! Y en las rebajas Bimba y Lola los puedes encontrar con un descuento de más del 50%.

Entra ya en la tienda online, y date prisa, porque los artículos se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tienes ya fichados tus artículos? ¿Cuáles son tus favoritos para estas rebajas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta