Catálogo de Promod: Look Book verano 2014

Catálogo de Promod: Look Book verano 2014

0
Compartir

Promod estrena el verano 2014 con muchas de las tendencias streetsyle del momento. La marca francesa apuesta fuerte esta temporadapor pantalones estilo Palazzo, sarouel o pijama pants sin perder de vista los tejidos cómodos y frescos. Encuentra todas las tendencias al mejor precio online en el nuevo catálogo de Promod.

Catálogo de Promod para este verano

El catálogo de Promod para el verano 2014 viene cargado de grandes novedades, para que puedas tener todas las tendencias de la temporada a tu alcance, a un precio que pueden permitirse todos los bolsillos. Además, gracias a su tienda online, podras comprar cómodamente desde casa, y recibir tus envíos sin tener que salir a la calle a recorrerte tiendas tras tienda para conseguir esa prenda que tanto se lleva.

Americanas con estampado floral, crop tops, monos en sus versiones más minis y vestidos largos de gasa. Prendas que se adaptan a todos los estilos y a todos los tipos de cuerpo, seas como seas, porque este verano lucirás tipazo allá donde vayas.

Catálogo de Promod - Chaqueta de flores

En cuanto al calzado, Promod presenta este verano alpargatas con motivos étnicos, sandalias metalizadas o cuñas en tonos tierra. Las tiendas y la web de la marca www.promod.es se llenan de accesorios para completar los outfits: Pulseras de abalorios y brazaletes, collares de flecos o pompones, diademas y cintas para el pelo y, como novedad, accesorios para customizar los bolsos.Catálogo de Promod - Pantalón fluido

En la colección de verano no faltan algunas de las tendencias que han estado presentes durante todo el año: los tonos pastel, las rayas marineras o el mix kaki-amarillo están presentes en su selección de prendas.

Catálogo de Promod - Peto de flores

Los colores claves de esta colección son el verde turquesa, el amarillo o el rojo intenso.

En la sección de baño, destacan los bikinis de triángulo o bandeau en los tonos must de la temporada; lisos, con estampado tropical o con motivos étnicos.

Catálogo Promod - Vestido lady

Una colección pensada para una mujer que le gusta la moda y permanece fiel a su estilo. ¿Qué te parece a ti?

No hay comentarios

Dejar una respuesta