Catálogo de Primark otoño-invierno 2014-15

Catálogo de Primark otoño-invierno 2014-15

4
Compartir

Para esta nueva temporada, las tendencias de moda se ponen en contra del frío, y vienen dispuesta a combatirlo con prendas muy calentitas, abrigos gruesos de lana y pelo, sombreros, y botas altas que nos mantengan los pies bien abrigados. En el catálogo de Primark otoño-invierno 2014-15 la tendencia se vuelve aún más British, ¡y nos encanta!

¿Quieres ver un avance de todas las prendas para la nueva temporada que podrás ver en las tiendas Primark? ¡No te pierdas nuestro catálogo exclusivo!

Catálogo de Primark otoño-invierno de temporada

Si las tendencias de temporada dictan que para este otoño-invierno prima la calidad y la comodidad en las prendas femeninas, Primark se lo ha tomado muy enserio, y apuesta por prendas muy a la moda y muy de su estilo.

En el nuevo catálogo de Primark otoño-invierno ya podemos encontrar prendas, zapatos y complementos para equiparnos por completo.

Catálogo de Primark otoño-invierno Catálogo de Primark otoño-invierno

La tendencia de esta firma de moda Británica siempre ha girado en torno a su país de origen, por lo que en todas las temporada podemos encontrar prendas básicas de abrigo para combatir el constante frío propio de Reino Unido, pero también prendas de temporada que van renovándose según lo que se lleva cada año.

Nuestros favoritos son sin duda los abrigos de pelo, cardigans y abrigos de lana, super largos y calentitos, de todos los colores, y los muchos tipos de sombreros, guantes, pañuelos y bufandas para esta temporada.

Catálogo de Primark otoño-invierno Catálogo de Primark otoño-invierno

Moda a precio low cost en Primark

La gran ventaja que ofrece la firma de moda Primark, es que puedes encontrar moda a precio lowcost, con algunos de los precios más bajos del mercado, y una excelente relación calidad-precio en la mayoría de los productos que ofrecen sus tiendas.

Pero para mí, el gran inconveniente que tiene la firma es que aún no cuenta con tienda online, por lo que es necesario acudir directamente a sus tiendas físicas para poder comprar.

Catálogo de Primark otoño-invierno Catálogo de Primark otoño-invierno

Primark se encuentra cada vez en más ciudades del mundo, y de nuestro país. Puedes encontrar todas las prendas y complementos del catálogo de Primark otoño-invierno en sus tiendas físicas, y crear tus propios looks para esta temporada inspirándote en las espectaculares imágenes de su lookbook.

Catálogo de Primark otoño-invierno Catálogo de Primark otoño-invierno

Date prisa en fichar tus prendas favoritas, porque a estos precios, ¡vuelan en todas las tiendas!

Vestidos, faldas, abrigos, maxi jerseis, bufandas, gorros, estolas, jeans, camisas… Todo lo que necesites para esta temporada, lo encontrarás en Primark.

Catálogo de Primark otoño-invierno

¿Qué opinas tú del nuevo catálogo de Primark otoño-invierno?

4 Comentarios

Dejar una respuesta