Catálogo de Lefties primavera 2015

Catálogo de Lefties primavera 2015

0
Compartir

La nueva campaña de la firma low cost de Inditex ya ha arracando, y como no podían gustarme más las prendas, zapatos y complementos de esta temporada, no he podido evitar incluir en el blog un resumen del catálogo de Lefties primavera 2015, ¡porque es todo amor!

Una vez más, esta firma de moda nos sorprende con auténticas preciosidades que no te puedes perder, y lo mejor de todo: sigue manteniendo sus precios bajos como ya nos tienes acostumbrados. Si quieres echar un vistazo a los que vas a encontrar esta primavera en las tiendas de Lefties, sigo leyendo.

Catálogo de Lefties primavera 2015

He de admitir que en los comienzos de la marca no era gran admiradora de sus prendas y complementos, pero después de las transformaciones que están ocurriendo, cada vez soy más fanática de sus prendas a bajo precio.

Si la primavera pasada ya disfrutamos de flores, colores pastel, prendas fluidas y ultra femeninas, el catálogo de Lefties primavera 2015 trae más de lo mismo, pero más bonito si cabe. Además, cada vez la calidad de las prendas se ve mucho más mejorada, pero sus precios se siguen manteniendo en la misma línea.

Estas son algunas de las prendas del catálogo Lefties, pero si quieres verlas todas, puedes echar un vistazo aquí en su página web, o ir directamente a las tiendas para tocarlas, probártelas, y enamorarte de cada una de ellas.

Camiseta sin mangas Camisa de flores Conjunto dos piezas

El gran fallo que tiene todavía esta firma de Inditex, es que aún no tiene tienda online. Hace ya algunos meses que abrieron su esperada página web, pero por lo pronto sólo se pueden consultar algunas de las prendas y complementos que tienen en tiendas físicas, y ahora han incluído la novedad de poder consultar disponibilidad en tiendas, y hacer tus reservas a través de la web para ir a recogerlo en la tienda que tú elijas.

¡Algo es algo! ¡Y no está nada mal!

Mono azul Mono corto Catálogo de Lefties primavera Pantalón fluido Kimono largo

Parece que en el catálogo de Lefties primavera el color azul también va a ser el rey, como en la mayoría de tiendas de moda, ¡y a mí me encanta, porque el azul es mi favorito!

Esta temporada cuentan con preciosas blusas con mucho vuelo, faldas, vestidos, pantalones de todo tipo, pero si algo predomina por encima de estas prendas más clásicas, son los kimonos y los monos, ya sean cortos o largos. Es una oportunidad perfecta para comprar estas prendas que tanto se llevan a buen precio, porque no los vas a encontrar tan baratos en ningún otro sitio.

Kimono Mono y chaqueta Sudadera Catálogo de Lefties primavera 2015

Catálogo de Lefties primavera con aires tropicales

Para huir de los colores pastel y de tanto azul, la otro propuesta del catálogo de Lefties de primavera es mucho más cañera, pero igualmente primaveral: su colección con aires muy tropicales y estampados florales vivos. ¡Me encantan!

Tonos tierra Estampados tropicales Estampados florales

Si te han gustado estas prendas de la colección, date prisa y pásate por tu tienda más cercana, porque corres el riesgo de que se agoten rápidamente. O haz tu reserva de tus prendas favoritas del catálogo de Lefties primavera 2015, para no quedarte sin ellas. Lo tienes muy fácil, y no tienes excusa para no ir preciosa esta primavera por poco dinero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta