Catálogo de bolsos Parfois 2014 – 2015

Catálogo de bolsos Parfois 2014 – 2015

2
Compartir

Escoger mi modelos favorito entre todo el catálogo de bolsos Parfois de esta temporada no es nada fácil; tienen bolsos tan bonitos que no sabría decantarme por uno sólo. La gran noticia es que sus precios esta temporada son de lo más económicos, y con esto tenemos excusa para comprarnos más de uno.

¿Has echado un vistazo al catálogo de esta temporada? Os muestro algunos de mis candidatos al bolso del año, y os cuento un poco sobre la calidad de la firma. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles del nuevo catálogo.

Catálogo de bolsos Parfois de invierno

Parfois es una marca de complementos de moda portuguesa, que cuenta con decenas de tiendas físicas repartidas por todo el mundo, y una tienda online estupenda dónde poder encontrar todos los artículos de temporada.

Cada temporada saca al mercado una nueva colección de bisutería, calzado y todo tipo de complementos, además de un estupendo catálogo de bolsos Parfois que son la joya de la firma, conocidísimos por todos los amantes de la moda.

Para la temporada de invierno 2014-2015, cuentan con bolsos que son una maravilla, elaborados con materiales de excelente calidad, resistentes, siguiendo las últimas tendencias en moda, y a muy buen precio. Si estás buscando un bolso para tu día a día, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar en su tienda online, entre ellos, mis favoritos.

Catálogo de bolsos Parfois para el día a día

Bolsos prácticos de gran tamaño para que puedas llevar encima todo lo que necesites, la mayoría con asas para llevar como bolso de mano, pero también con asa larga para llevar cómodamente colgado en bandolera.

Tienes muchos modelos y colores entre los que elegir, desde los más clásicos negros y marrones para el invierno, hasta un toque de color y estampados preciosos para darle más vida y personalidad a tus looks.

Por su calidad, los bolsos de la firma son una buenísima inversión que a pesar de que le des muchísimo uso, seguirán como nuevos varias temporadas. Los mejor en estos casos es adquirir bolsos más neutros y sencillos, que te sirvan para años venideros, y que no vayan a pasar de moda o a dejar de gustarte.

Catálogo de bolsos modelos especiales

Catálogo de bolsos Parfois de fiesta

A pesar de que los bolsos de Parfois son usados sobre todo para el día a día, también cuenta con una selección exquisita en su catálogo de bolsos Parfois de fiesta.

Bolsos con muy buen gusto y elegancia que te encantará llevar en tus ocasiones más especiales, y que son una excelente inversión de fondo de armario para llevar con tus looks más festivos, porque son de lo más atemporales, y podrás combinarlos casi con cualquier prenda.

Catálogo de bolsos Parfois de fiesta

Como ya he dicho, estos son sólo algunos ejemplos de los muchísimos modelos que puedes encontrar en el nuevo catálogo de bolsos Parfois. Puedes encontrar muchos más en su catálogo online, o visitar la tienda para consultar precios. ¡Te encantarán!

2 Comentarios

Dejar una respuesta