Catálogo Cortefiel primavera-verano 2015

Catálogo Cortefiel primavera-verano 2015

0
Compartir

Las prendas que nos propone el nuevo catálogo Cortefiel primavera-verano son una auténtica preciosidad; cargadas a aires románticos, muy femeninas y elegantes, y sobre todo, la mejor base para un buen fondo de armario. Si quieres ver en exclusiva un avance de la nueva temporada de primavera que nos propone Cortefiel, te traigo algunas de las prendas que se han convertido en mis favoritas nada más verlas; ¡amor a primera vista!

Catálogo Cortefiel primavera-verano

Si la firma de moda Cortefiel tiene un aspecto realmente destacable por encima de las demás, es la calidad y versatilidad de cada una de las prendas de temporada que puedes comprar en sus tiendas físicas y en la tienda online. El nuevo catálogo Cortefiel primavera-verano viene una temporada más cargado de prendas súper fresquitas y alegres, ideales para crear ese fondo de armario que necesita toda mujer.

Quizás las prendas de Cortefiel no brillen por su originalidad, pero en básicos de calidad no hay quién le haga la competencia, y por esta razón cada año procuro invertir en alguna prenda de la marca, que estoy segura de que se mantendrá como nueva por mucho tiempo.

Catálogo Cortefiel primavera - Chaquetas y gabardinas Chaquetas de punto Blusas estampadas Cortefiel primavera - Blusas

Sin duda, mis propuestas de Cortefiel favoritas para empezar esta primavera, son sus preciosas camisas y blusas, y sus chaquetas para todas las ocasiones. Con los colores azul y blanco resaltando por encima de los demás, dos de mis favoritos a la hora de vestir, no podrían gustarme sus prendas para llevar en cuanto comience el buen tiempo.

Todas estas prendas las puedes comprar ya a través de la tienda online de Cortefiel, y próximamente se encontrarán en todas las tiendas físicas de la firma.

Chaquetas y camisetas Camisetas estampadas Ropa Cortefiel primavera - Tops Blusas elegantes

Yo ya he fichado mis favoritas, y estoy deseando ver el resto de la colección que tienen preparado para el catálogo Cortefiel primavera- verano, pincha aquí para entrar su tienda online. ¿Con cuáles te quedas tú?

No hay comentarios

Dejar una respuesta