Catálogo bikinis Oysho verano 2016

Catálogo bikinis Oysho verano 2016

0
Compartir

El buen tiempo ya se empieza a hacer notable, e irremediablemente, llegan las ganas de comprarnos un nuevo bikini para lucir este año en la playa. El nuevo catálogo bikinis Oysho está repleto de prendas increíbles, con estampados súper veraniegos, llenos de color, y con formas que se adaptan a todo tipo de cuerpo, para que puedas encontrar exactamente el traje de baño con el que te sientas más cómoda.

Sé que quizás es un poco pronto para ir pensando en las vacaciones de verano junto al mar, pero no puedes perderte los nuevos modelos de bikinis Oysho, porque cuando los veas, va a ser amor a primera vista, y tendrás que ser rápida para hacerte con tu favorito antes de que se agoten.

Vamos a ver una pequeña selección de algunos de mis favoritos del catálogo de Oysho; pero no te preocupes, que si no te enamoras de alguno de ellos, en la web y en tiendas físicas de Oysho, tienes muchísimos más. ¿¡Estás preparada!?

Catálogo bikinis Oysho de nueva temporada

Uno de los principales cambios que podemos encontrar en el nuevo catálogo bikinis Oysho de esta primavera verano 2016, es que por fin la firma se anima a diseñar diferentes modelos de bikinis que se adaptan a los tipos de cuerpo femeninos.

Ya no sólo encontramos sujetadores de bikinis triangulares o tipo bandeau, ideales para chicas con poco pecho, sino también tops de bikinis con aros y con máxima sujeción para chicas con pecho voluminoso.

Bikinis de nueva temporada Bañadores Oysho 2016

Oysho también sigue las tendencias en moda de baño de esta temporada, y se anima con figuras como el cuello halter, y tejidos como el croché para lograr unos bikinis mucho más arriesgados.

En cuanto a los estampados, podemos encontrar diferentes tonalidades, pero sobre todo esta temporada se van a llevar los colores vivos como el rojo, el azul y el verde.

Bikinis baratos online Catálogo bikinis Oysho verano 2016

Más detalles del catálogo de Oysho en bikinis

Sea como sea el tipo de bikini con el que te sientas mejor para ir a la playa o a la piscina, tienes muchas opciones para combinar el top con la braguita y conseguir tu bikini ideal. De cada estampado puedes encontrar diferentes formas de sujetador o de parte de abajo, o bien puedes mezclar los colores y estampados, una tendencia en complementos que se seguirá llevando también esta temporada.

Bikinis verano 2016 Bikinis Oysho 2016

Pera las chicas más clásicas que busquen un bikini de calidad a buen precio, también pueden encontrar opciones muy asequibles, más sencillas, pero igualmente favorecedoras.

Si tú también estás deseando que llegue el verano para ir a la playa y empezar a broncearte, es el momento de ir haciendo los preparativos. Escoge el tuyo entre el nuevo catálogo bikinis Oysho, y no te quedes sin tu favorito. ¡Corre, que se agotan en un pispás!

No hay comentarios

Dejar una respuesta