Catálogo Benetton Premamá de esta temporada

Catálogo Benetton Premamá de esta temporada

2
Compartir

La firma de moda Benetton se caracteriza por presentar cada temporada ropa de calidad y muy cómoda para toda la familia, y por supuesto, llena de color. A pesar de que la firma no haya presentado este año el catálogo Benetton Premamá, entre las muchas propuestas para esta temporada hay prendas preciosas aptas para las futuras mamás en todos los momentos del embarazo. ¿Quieres echar un vistazo?

Catálogo Benetton Premamá

El embarazo es una etapa preciosa por la que pasan muchas mujeres, y por esta razón, encontrar la ropa con la que sentirse guapa y cómoda desde el principio hasta el final del embarazo.

El catálogo Benetton Premamá que hemos seleccionado para que las futuras mamás vayan completamente a la moda este verano, está repleto de ropa fresquita, colorida, y super cómoda, que respeta las nuevas curvas que aparecen en la mujer durante el embarazo.

Catálogo Benetton Premamá - Vestido pastel

Vestidos muy cómodos y femeninos, con la cintura suelta que no oprime la tripa, para que los puedas llevar todo el verano sin importar en qué semana del embarazo te encuentres.

Catálogo Benetton Premamá - Vestido rojo

Desde vestidos para llevar en el día a día, hasta vestidos más formales para esos eventos especiales que tienes este verano; porque estar embarazada te hace verte aún más guapa, y tienes que llevar un precioso vestido que conjunto con tu belleza.

Catálogo Benetton Premamá - Vestido verde musgo

Mucho colorido, manda corta, tirantes, corte por encima de la rodilla, a media pierna… Tú tienes tantos modelos de vestidos perfectos para futuras mamás que te faltarán días de verano para llevarlos todos.

Catálogo Benetton Premamá - Vestido con vuelo Catálogo de Benetton Premamá - Cárdigan rosa

También muchos modelos de tops, cardigans, y blusas, porque no sólo de vestidos viste la mujer. Busca siempre los modelos que queden más anchitos en la zona de tripa, para que sean lo menos molestos cuando te encuentres en el último trimestre de embarazo.

Catálogo de Benetton Premamá - Camisola blanca

Los colores claros son muy cómodos para llevar en verano, ideales para no pasar tanto calor durante el día, y reducir un poco los agobios.

Catálogo de Benetton Premamá - Crop top Catálogo de Benetton Premamá - Blusa con mangas

Durante el embarazo el pecho también aumenta su volumen, por lo que quizás te sientas mucho más cómoda llevando tops y blusas que sean más anchos en la parte superior, para no marcar demasiado esta zona.

Catálogo de Benetton Premamá - Blusa de tirantes Catálogo de Benetton Premamá - Pantalones elásticos

Para el catálogo Benetton Premamá también hemos seleccionado pantalones a la última, con los estampados más trending, y totalmente elásticos para adaptarse a tus curvas a la perfección sin presionarte demasiado la tripa y las piernas.

Catálogo de Benetton Premamá - Pantalones beduinos

También pantalones tipo leggins o fluidos al más puro estilo beduino. Ocúpate de vestir sólo ropa con la que te sientas cómoda, y tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu embarazo, lo que realmente importa. Si te gustó, échale un vistazo al artículo sobre dónde comprar accesorios y ropa para bebés online, pincha aquí.

2 Comentarios

Dejar una respuesta