Carteras Michael Kors de imitación

Carteras Michael Kors de imitación

6
Compartir

Los bolsos y carteras Michael Kors se han puesto tan de moda estos últimos años, que no paran de salir imitadores de la marca. Cada vez son más los vendedores chicos que ofrecen productos de Michael Kors completamente iguales a los originales, con la gran diferencia del precio. ¿Hasta qué precio estarías dispuesta a pagar por una cartera de marca? En Aliexpress puedes encontrar los mejores chollos a precios de risa.

Carteras Michael Kors de imitación en Aliexpress

Es cierto que cuando estás comprando un producto original de Michael Kors, pagas por la marca y también por la calidad. Las carteras Michael Kors originales son de auténtica piel, con unos acabados perfectos, que a pesar del excesivo uso que les demos, seguirán como nuevas por mucho tiempo.

Las carteras de imitación que puedes encontrar en Aliexpress quizás no sean de piel, pero por el precio que tienen, hay chicas que prefieren pagar muchísimo menos y tener más variedad. Hay modelos increíbles por menos de 10€, con los gastos de envío incluídos, y están tan logrados que nadie diría que son imitaciones, porque son completamente iguales a los originales.

Ya hablamos hace algunas semanas de bolsos de imitación de marcas de super lujo, entre los que se encontraban dos modelos de última tendencia de Michael Kors; pincha aquí si quieres verlos. En Aliexpress son muchos los vendedores que se atreven a incluir en su repertorio de productos las imitaciones chinas de ropa, zapatos y complementos de marcas de lujo tan conocidas por todas.

Si tú también quieres tener una cartera de Michael Kors por muy poco dinero, echa un vistazo a los modelos que puedes encontrar en las tiendas de los muchos vendedores de Aliexpress. ¡Te dejamos algunos ejemplos diferentes para que vayas abriendo boca! Puedes pinchar en cada imagen para acceder al link de compra y conocer el precio y todas las características del producto y del vendedor.

Carteras Michael Kors de varios colores Cartera Michael Kors de tamaño grande Cartera Michael Kors de rayas Cartera Michael Kors de piel con relieve Cartera clásica Michael Kors Carteras Michael Kors de estampados

Y si quieres buscar más modelos de carteras Michael Kors tú misma en Aliexpress, no te pierdas nuestro tutorial para hacer búsquedas y compras en Aliexpress (pincha aquí); tan sólo tendrás que utilizar la palabra “Wallet Michael” ó “Wallet M K” en el buscador de la página.

¿Ya tienes tu cartera de la firma Michael Kors? ¿Cuál es tu modelo favorito?

6 Comentarios

    • Hola Antonia,
      noosotros a través de Tu Moda Online no vendemos nada, simplemente ofrecemos información. Si encuentro la cartera que estás buscando en Aliexpress te aviso, ¿vale? Un beso guapa 🙂

  1. Hola,
    A veces queriendo comprar cosas online el buscador me ha llevado a Aliexpress pero solo me deja hacer comprar al por mayor, o no es así?
    Gracias,
    laura

    • Hola Laura,
      en Aliexpress no hace falta que lo que compres sea al por mayor por lo que puedes comprar unidades sueltas. La plataforma específica para comprar al por mayor es Alibaba (del grupo Aliexpress).
      Saludos 🙂

Dejar una respuesta