Camisas vaqueras; cómo combinarlas en tus looks

Camisas vaqueras; cómo combinarlas en tus looks

0
Compartir

Las camisas vaqueras son una prenda que llevan acompañándonos varias temporada, y siguen manteniéndose en el top de las tendencias un año más. Para algunas chicas se han convertido en una prenda imprescindible tanto para el día a día como para combinar con looks más formales, y sin embargo otras chicas aún no saben cómo sacarles el máximo partido y se resisten a incluirlas en sus armarios.

Si no tienes aún una camisa vaquera es porque no quieres, y si no sabes cómo combinarlas, ¡nosotros te vamos a mostrar cómo tienen cabida en cualquier tipo de look!

Después de ver estos ejemplos de cómo combinar una camisa vaquera, no podrás a resistirte en caer en la tentación y llenar tu armario con camisas de todos los colores y modelos.

Camisas vaqueras + pantalones

La opción más socorrida para llevar una camisa vaquera son siempre los pantalones. Puedes llevarla con pantalones vaqueros largos, ya sean estrechos tipo skiny o pitillos, o pantalones anchos como los boyfriends o los mom jeans que están de moda, pero también con shorts cortitos, que puedes llevar sin medias en verano, o con las piernas más abrigadas en invierno.

Camisa vaquera por fuera del pantalón

Para darle más juego a tu camisa vaquera conjuntada con los pantalones, no hay nada como jugar con los colores. Elige pantalones de diferente color que la camisa; también los pantalones con estampados pueden ir genial con ellas.

Camisa vaquera por dentro del pantalón

También puedes llevar la camisa por dentro del pantalón, o por fuera, y así crear efectos muy diferentes.

Camisa vaquera con pantalón por fuera

Camisas vaqueras + faldas

Una camisa vaquera también puede dar un punto muy femenino a tus out fits combinándola con faldas. ¿Te atreves a llevarlas con faldas largas o faldas midi? Son una opción excelente para tus looks más desenfadados.

Camisa vaquera con falda larga

Pero también la puedes combinar con una falda más arreglada para conseguir un look más formal apto para salir por la noche, e incluso para ocasiones más especiales. La clave está en acompañarla con los complementos ideales para no restarle feminidad.

Camisas vaqueras con falda formal

Con unos tacones y un bolso bonito, conseguirás un atuendo precioso que podrás llevar en cualquier ocasión.

Camisa vaquera con falda

Camisas vaqueras + vestidos

¿Quién dice que una camisa no puede llevarse con vestidos? Para las noches en las que empieza a refrescar pero en las que aún no hace suficiente frío como para sacar la chaqueta o el abrigo, una camisa vaquera encima de nuestro vestido favorito puede salvarnos de los primeros resfriados de la temporada.

Camisas vaqueras abiertas con vestidos

Llévala encima del vestido como si fuera una chaqueta, y déjala abierta en todo momento para que el vestido no pierda protagonismo. Lo mejor de todo es que el color vaquero combina con toda la gama de colores y todos los tejidos, por lo que puedes combinarla con el vestido que prefieras.

Camisas vaqueras sobre vestido

Y si te cansas de llevar la camisa puesta, al igual que pasó la temporada pasada con las camisas de cuadros, esta temporada se llevan mucho una camisa vaquera atada a la cintura.

Camisa vaquera anudada a la cintura

Double denim

Y si quieres atreverte a conseguir un look de 10 con tu camisa vaquera, ¿por qué no pruebas a combinar el double denim?

Mezcla varias prendas de tela vaquera con tu camisa: una falda vaquera, unos tejanos anchos o estrechos, un bolso o unos zapatos de tela denim… tienes muchas posibilidades.

Camisas vaqueras con pantalones vaqueros

La clave para acertar es conseguir un juego de colores similares pero diferentes, es decir, que combinen bien entre ellos, pero se vea perfectamente que son telas diferentes.

Camisa vaquera con shorts vaqueros

Puedes ponerte camisas vaqueras más claritas, y nos pantalones más oscuros, ¡todo con tela vaquera! Y si quieres ir más allá, escoge el resto de complementos también en tonos azules. Será un acierto seguro.

Camisa vaquera anudada

Otra opción que está muy de moda son las maxicamisas vaqueras que puedes usar como vestidos sin llevar nada más debajo.

Camisa vaquera como vestido

¿Cómo combinas tú tu camisa vaquera favorita? ¿Cuántos looks diferentes eres capaz de crear con ella?

No hay comentarios

Dejar una respuesta